BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tienda Online de Vodafone

VODAFONE
BARCELONA - Barcelona


  El 22/10/2010 decidi pedir la portabilidad de Orange a Vodafone lo hice en la Tienda Online de Vodafone a traves de un pedido que incluia un terminal telefonico y la tarjeta Sim para poder utilizar la linea ya que mi terminal es de otra compañia y no sirve para Vodafone.
  
  El 08/11/2010 me hacen la portabilidad pero yo no recibo ni el terminal telefonico ni la tarjeta Sim , despues de llamar a un telefono 902 varias veces resulta que no saben ni sabran cuando recibire el terminal para poder utilizar la linea que me han portado.
  
  Lo mas gracioso es que solicito la baja de la linea y me dicen que tengo que pagar penalizacion por incumplir el periodo de permanencia yo pregunto Ellos han cumplido con su compromiso de entrega?
  
  Les ruego interpongan queja para poder solucionar esta situacion yo solo quiero que ellos cumplan con su compromiso de entregarme el telefono y yo cumplire con mi compromiso de permanencia , pero que no me pidan penalizacion a mi cuando los que no han cumplido con el contrato han sido ellos.
  
  Les agradezco el interes y la dedicacion que le pongan para solucionar el caso