BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estoy muy decepconada con la marca ELECTROLUX, no recomiendo.

Electrolux
C/Albacete, 3 C 28027 Madrid - Sueca - Valencia/València


  Estoy muy descontenta con ELECTROLUX. Me han atendido fatal, tuve la mala suerte que se me estropearon frigorífico y lavadora a la vez, el día 2 de octubre, llamé enseguida al teléfono de asistencia técnica pero por ser sábado ni me contestaron, entonces me tuve que esperar al lunes día 4, me dijeron que avisarían al técnico para que se pasase a ver las averías, pues hasta el miércoles no le pasaron el aviso al técnico (palabras del técnico) que fue el dia que vino.
  
   El técnico no pudo arreglarme ni lavadora ni frigorífico porque tenía que pedir las piezas que tardarían unos tres días. Hasta el viernes 15 de octubre no volvió el técnico con las piezas, es decir, 9 días y después de haber llamado 4 veces al servicio técnico donde me confirmaron el miércoles 13 que las piezas ya estaban alli, quedé con el técnico a las 16 horas, por lo que me tuve que salir del trabajo y hasta las 17,30 no vino.
  
   Me cambia la pieza del frigorífico pero sigue sin funcionar, me sugirió que descongelara el congelador(la única cosa que me iba y la única comida que podia tener) porque se habría congelado el ventilador y menos mal, acertó y al dia siguiente ya tenía frigorífico después de dos semanas tirando comida.
  
   Con la lavadora no tuve tanta suerte, me cambió la placa eléctrica, la probó y se volvió a estropear, pero esta vez había que cambiar hasta el motor, por lo tanto tenía que volver a pedir las piezas lo que significaba más tiempo sin poder lavar. Tardó una semana en volver con las piezas que faltaban y eso que me dijo que las pidió con urgencia, yo ya estaba desesperada, llamaba al servio técnico y a la casa y no me daban ninguna solución. Al final consiguió arreglarme la lavadora después de 3 semanas.
  
   Estoy muy decepcionada con ELECTROLUX porque después de lo que tardan, el poco interés que te demuestran y el poco caso que te hacen siendo una marca en la que pensaba que no pasaban estas cosas por el nombre que tienen y no son ni capaces de compensarte dejádote una lavadora o un frigorífico mientras tienes el otro estropeado, porque si fuese cosa de días no pasa nada pero esque han tardado '3 semanas' en darme una solución y imagínate pasarte 3 semanas sin lavadora y sin frigorífico. Por suerte aún estaban en garantía los electrodomésticos pero aún asi me hicieron pagar el transporte del técnico, lo que ya me parece un poco vergonzoso, que después de la mala atención que me dieron que me hagan pagar.
  
   La verdad es que no recomendaría la marca ELECTROLUX pero no por que no sean buenos electrodomésticos, son buenos pero como la mayoría no duran mucho más de dos, tres años, sino por la mala atención que te da la compañía.
  
   Espero que nadie se vea en esta situación porque de verdad que se pasa mal.