BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CANAL CLUB no arregla sino rompe Ordenador por el camino

Canal Club (grupo El Corte Ingles)
Madrid - Huelva - Huelva


  CANAL CLUB Y EL CORTE INGLÉS: EN LUGAR DE ARREGLAR UN ORDENADOR EN GARANTÍA, ME LO ROMPEN POR EL CAMINO Y ENCIMA ME DICEN QUE SE LO DÍ YA ROTO.
  El anterior enunciado resume bastante bien la queja que voy a exponer: En diciembre del año 2008 compré a CANAL CLUB un ordenador portátil HP Pavilion dv7-1160es, nº de serie CND83852FR, financiado por la financiera de EL CORTE INGLÉS. Tiene una garantía de 2 años que finaliza el 31 de diciembre de este año. El equipo ha estado muy cuidado y JAMÁS HA RECIBIDO UN SOLO GOLPE. En octubre de este año 2010 el ordenador empezó a tener un problema técnico: cuando lo encendía se apagaba y si, después de varios intentos, conseguía encenderlo, se volvía a apagar. Como el ordenador está en garantía, (al parecer, el primer año corre por cuenta de HP, y el segundo, por cuenta de CANAL CLUB), llamé al Servicio de Atención al Cliente de Canal Club, donde me dijeron que me llamarían para comunicarme el día en que un mensajero se pasaría a recoger el equipo. Me indicaron expresamente que tenía que entregarlo empaquetado y embalado. Mientras tanto, yo seguí trabajando con el ordenador y parecía ir bien por lo que el día 19 de octubre anulé el servicio de reparación. No obstante, ese mismo día 19, por la noche, el ordenador volvió a fallar, así que el día 20 dí de nuevo el aviso. Quedamos en que lo recogieran el día siguiente y me repitieron que lo entregase embalado. Así que el día 21 de octubre me recogieron el ordenador. Yo lo había embalado muy cuidadosamente el día anterior, y debo señalar que tengo testigos de ello. El mensajero no comprobó en absoluto el estado en el que estaba el ordenador que, repito, era PERFECTO. El día 6 de noviembre CANAL CLUB me comunica que ha recibido un e-mail del SAT de HP en el que les indican que la avería no estaba cubierta por la garantía ya que mi ordenador estaba ROTO. El mismo día me envían las fotos del golpe de un ordenador que es compatible con el modelo de mi equipo pero sin que se pueda apreciar el número de serie. Ante lo cual le expongo a la empleada que me atiende que nadie me indicó que tuviera que levantar poco menos que un “acta notarial” y hacerme fotografías con el mensajero para acreditar que mi ordenador estaba sin mácula cuando lo entregué, que ignoro por cuántas manos ha pasado mi ordenador pero que evidente que alguna de ellas me lo rompió. Me contesta que trasladará mis quejas a HP y que este lunes 8 de noviembre me llamará.
  Resulta inaudito que una empresa que forma parte de El Corte Inglés, con certificados de calidad de empresas como AENOR, ConfianzaOnLine o Madrid Excelente se comporte así. Agradecería encarecidamente que el Portal miQUEJA.es trasladara esta reclamación a las empresas mencionadas. No sé cómo quedará el asunto, pero desde luego pretendo reclamar en consumo, además de seguir con la reclamación que ya tengo abierta en CANAL CLUB, y, si es necesario, también reclamaré ante HP.
  
  Todo esto me parece inaudito. Me siento INSULTADA, ESTAFADA e INDEFENSA. Un saludo y muchas gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Tienes toda la razón estamos indefensas.
  Con frecuencia los servicios de Consumo me han defraudado, por ello también acudo a enviar la queja a las certificadoras de calidad. Antes de enviarles tu queja verifica en el listado de clientes y empresas certificadas si tu empresa está adherida a su certificación.
  Te facilito las mas renombradas:
  
  AENOR
  https://www.aenor.es/
  Teléfono: 914 326 000, 902 102 201 y 91 432 61 60
  Fax: 913 103 172
  Génova, 6 , 28004 Madrid
  info@aenor.es
  
  TÜV Rheinland en España , TÜV Rheinland Ibérica, S.A.
  Avenida de Burgos, 114 - 3°, 28050 Madrid
  http://www.tuv.com
  info@es.tuv.com
  
  Madrid Excelente
  http://www.madridexcelente.com/contacto
  C/ Velázquez, 53 28001 Madrid,
  Teléfono. 912 202 800, Fax. 912 200 144, email madridexcelente@madridexcelente.com
  
  Applus
  http://www.appluscorp.com/es
  +34 902 31 01 31
  APPLUS SERVICIOS TECNOLOGICOS, S.L.U.,
  domicilio social: Carretera de Acceso a la Facultad de Medicina s/n, Campus UAB, Bellaterra-Cerdanyola del Valles, (Barcelona).
  
  Bureau Veritas
  http://www.bureauveritas.es
  Valportillo Primera 22-24, Poligono La Granja Edif. Caoba, ALCOBENDAS, 28108 Madrid.
  Teléfono: +34 912702200
  Fax: +34 912702299
  
  LRQA Business Assurance, Lloyd's Register Quality Assurance
  http://www.lrqa.es
  Oficina Principal : Las Mercedes 31 - 2º izq., Edificio Abra 3, 48930 Las Arenas, Vizcaya
  Teléfono: +34 94 4801110
  Fax: +34 94 4801350
  Correo electrónico: bilbao.lrqa@lr.org
  
  SGS Tecnos S.A., SGS Española de Control S.A., SGS ICS Ibérica S.A., ICISATrespaderne 29, Edificio Barajas , 28042 MadridTeléfono: +34 91 313 80 00Fax: +34 91 313 80 80
  http://www.es.sgs.com
  
  Animo y solicita que den de baja la empresa del sello de calidad por no cumplir su compromiso de proteger a los consumidores.