BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo

Administracion de Justicia
Madrid - Cantabria - Cantabria


  DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato.
  La ELA se lo llevó.
  
  Mis amigos, el día uno de este mes murió en su casa D. Manuel Gancedo.
  Desde el colectivo de madres y padres le mandamos a su familia nuestro más sentido pésame.
  
  D. Manuel Gancedo fue un hombre al que la LIVG le privó de su hija por una denuncia falsa de malos tratos por parte de su ex-mujer. Cuando le conocimos estaba ya en la cama, solo podía mover los ojos, porque el resto del cuerpo lo tenía paralizado por la Esclerosis Lateral Amiotrofica. Después de muchas gestiones conseguimos que viera a su hija regularmente, ya que había sido denunciado por malos tratos por su ex mujer.
  
  Debido a mi última visita a este señor y haciéndome cargo de divulgar en lo posible la situación inhumana en la que se encuentra me decido a escribiros para que en la medida de vuestras posibilidades le deis el tratamiento que merece esta noticia.
  
  Os adjunto el correo que Manuel Gancedo me envió días pasados contándome la situación en la que se encuentra debido a que su ex-esposa se niega a dejar que la hija que tienen en común lo visite.
  Os ruego por humanidad y sentido común os hagáis eco e ella.
  
  Sin más que agradeceros de antemano la divulgación que seguro haréis de ella. Os mando un saludo desde Sevilla.
  
  p.d. En noviembre haremos una manifestación en Sevilla a nivel estatal a favor de la custodia compartida. Os ruego vuestro apoyo y divulgación.
  
  Domingo
  www.asociacionambos.org
  http//:www.sevillanoviembre.com
  
  
  
  Estimados señores:
  Mi nombre es Manuel Gancedo , el ex esposo de H.M, tengo esclerosis lateral amiotrófica desde 2003. Actualmente no puedo hablar, ni comer sin sonda , ni respirar sin una máquina, ni puedo mover un sólo músculo del cuerpo. Mi grado de minusvalía alcanza el 95%. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que quiero compartir la situación que tan desagradablemente estoy viviendo. Mi ex- impide que vea a mi hija desde el pasado diciembre (2009), ¡y eso que ya existe una resolución judicial !
  
  Por favor ayúdenme, estoy desesperado porque la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) tiene muy poca esperanza de vida.
  Sin otro particular se despide:
  manuel gancedo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  con respecto al lamentable comentario ,quiero trasmitir desde zaragoza el pesame a la familia y mi apoyo ,todos unidos luchar por una justicia justa ,que sea la ley para todos y que los jueces respeten nuestros derechos y las leyes, soy mujer victima de agresion y quiero comunicarle que no todas las denuncias son falsas ,la realidad es otra en la justicia ,no ha todos los ciudadanos se le aplican la ley ,estoy en contra de las denuncias falsas ,analizar que hay hombres y mujeres que denunciamos y la justicia no nos escucha ,mi pregunta ¿son los jueces o las victimas que sufrimos.
  hace falta muchas asociaciones que luchen contra las injusticias ,existen pruebas para saber si es falsa o no las denuncias de las victimas sea hombre o mujer, reclamar una justicia eficaz,justa y transparente y luchar contra los abusos de poderes.