BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Servicio Alsa y tráfico Alcalá de Henares

Alsa
Alcalá de Henares - Madrid


  Buenas tardes
  
  Quería explicitar mi más absoluta indignación ante la situación que se produce a diario en mi tortuoso camino hacia Madrid. Utilizo el autobus fletado por la empresa Alsa entre Alcalá de Henares y Madrid. Concretamente la lína 229. Me parece aberrante el hecho de que a raíz de que esta empresa haya suplantado a Continental-Auto, se le haya permitido DUPLICAR los precios del viaje y todo ello reduciendo el número de autobuses, con lo que los usuarios, no sólo tenemos que pagar más, sino que además, debemos soportar ir hasta 2 y 3 horas de pie todas las mañanas. Me parece increíble y vergonzoso que el ayuntamiento consienta este servicio.
  La situación del tráfico durante el último mes ha empeorado considerablemente, y considero que es a raíz de la apertura de un carril más en la autovía, ya que mucha gente, coge su coche particular, y no me extraña, dada la situación del servicio de transporte público.
  
  La solución no está en añadir y añadir carriles, la solución está en apostar por un transporte público de calidad, y construyendo un carril bus que llegue hasta el intercambiador de Avenida de América. Y por supuesto reduciendo el coste de los billetes.
  
  Luego por otro lado, en cuanto a su seguridad los autobuses dejan mucho que desear, ya que la mayoría de sus asientos, o no tienen cinturón de seguridad o lo tienen estropeado. Pero además, se consiente que suba gente de pie, y el cinturón de seguridad lo mantienen como OBLIGATORIO... ¿Qué contradicción es ésta? ¿Acaso los que vamos de pie tenemos menos derecho a la vida o recibimos una rebaja en el precio del billete? Esta situación es vergonzosa, y yo, la semana que viene me cambio al tren, porque tardar tres horas en llegar a mi lugar de trabajo no tiene ningún sentido.