BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




indefensión ante averia aparato multimedia en garantía

Alcampo (Coia Vigo) y best buy computer products
best buy la desconozco (¿barcelona?) y Alcampo: Coia-Vigo (Pontevedra) - Vigo-pontevedra-Galicia - Pontevedra


  quiero consultar con vosotros para que me indiqueis el procedimiento a seguir para efectuar una reclamación ante alguna asociación que me ampare en mis derechos como consumidor que consider se estan viendo negados por el caso que paso a explicar: HACE 10 DÍAS SE ME HA AVERIADO UN APARATO MULTIMEDIA EN GARANTÍA. ESTE APARATO FUÉ COMPRADO EN EL ALCAMPO DE VIGO (COIA) POR LO QUE ME DIRIJO AL ESTABLECIMIENTO PARA INTENTAR SOLUCIONAR AL ASUNTO. MI SORPRESA ESTÁ EN QUE ALLÍ ME COMUNICAN QUE TENGO QUE GESTIONAR DIRECTAMENTE CON LA CASA BESTBUY LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA (PARECE SER QUE ESTA CASA NO TIENE SERVICIO TÉCNICO EN VIGO Y SOY YO EL QUE SE TIENE QUE BUSCAR LA VIDA PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO) COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE YO COMPRÉ EL APARATO EN UN ESTABLECIMIENTO Y DEBERÍA SER ESE ESTABLECIMIENTO EL QUE ME BUSCARA SOLUCIÓN. VISTO QUE EL ALCAMPO NO ME VA A AYUDAR PROCEDO A INTENTAR CONTACTAR CON LA CASA. HASTA EL DÍA DE HOY (Y YA HACE 10 DÍAS QUE LO LLEVO HACIENDO) HE LLAMADO VARIAS VECES AL TELÉFONO DEL SERVICIO TÉCNICO Y HE ENVIADO VARIOS MAILS A LA CASA BESTBUY Y AL SERVICIO TÉCNICO SIN RECIBIR NINGUNA RESPUESTA. LO MÁXIMO QUE HE LOGRADO HA SIDO QUE ME EXPLICARAN POR TELÉFONO QUE HABÍAN HECHO RESTRUCTURACIÓN DE PLANTILLA Y QUE AHORA EL SERVICIO TÉCNICO IBA MAS LENTO POR LO QUE DEBÍA TENER PACIENCIA (!10 DÍAS SIN RESPUESTA!) Y QUE ELLOS NO ME PODÍAN DECIR NADA MÁS PORQUE EL SERVICIO TÉCNICO ERA UNA SECCIÓN APARTE DE LA PROPIA CASA BESTBUY. A CONTINUACIÓN OS EXPONGO UN RESUMEN DE LOS MAILS ENVIADOS A LA CASA BESTBUY:
  
  'Por tercera vez vuelvo a intentar ponerme en contacto con vosotros para comunicaros una avería que he tenido en un aparto multimedia de vuestra marca. No he recibido respuesta a mis anteriores comunicaciones y estoy empezando a pensar que voy a tener que ponerme en contacto con alguna asociación de defensa al consumidor porque me siendo desamparado ante la situación y, sobre todo muy decepcionado por el hecho de que nadie se ponga en contacto conmigo para explicarme como tengo que proceder para solucionar mi problema. una vez más paso a explicarlo del mejor modo posible y espero que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo:
  Hace un año y dos meses he comprado un Easy Player Media Recording tdt (garantía de 2 años). No he tenido ningún problema durante todo este tiempo hasta el día de hoy que no me responde el aparato. He ido al comercio que me lo vendió y me dicen que tengo que ponerme en contacto con la casa bestbuy, lo he intentado telefónicamente pero no me dan la llamada remitiéndome a la dirección de correo electrónico. He revisado vuestra página pero no encuentro solución. Paso a explicar el problema:
  Y aquí les expliqué que el aparato no responde ni con el mando a distancia ni con los propios botones del aparato ...... Terminé dándoles mi número de teléfono (637559883) y mi correo electrónico (ppeixon@hotmail.com) para que se pusieran en contacto conmigo y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta'.