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Publicidad e informacion engañosa y cobros indevidos

ONO
ESPAÑA - SAN VICENTE DEL RASPEIG - Alicante/Alacant


   Hola muy buenas , ante todo mi malestar comienza el 14/09/2010 este dia me instalan el servicio de internet,television por cable y telefono fijo , en un principio me interese por la oferta de de 50 megas mas telefono por un precio interesante y luego otra oferta por tv.Lo cierto es que no es asi me dijeron que donde vivo no existia los 50 megas que solo eran 12 megas y lo cierto es que para un portatil no necesitaba mas pero el precio no baja en total con iva tenia que pagar casi 48 euros.esto lo ecepte sin problema.Pero la publicidad no es lo que ofrencen pienso que son reclamos para que captar la atencion de futuros clientes por eso digo que la publicidad es engañosa.Mis molestias comienzan cuando el dia 16/09/2010 me quedo sin internet hasta el dia 21/09/2010 y sin telefono fijo desde el dia 16/09/2010 hasta el 18/09/2010.Para que me solucionaran el problema llame todos los dias al 902929000 y todos los dias me enviaban un tecnico pero ninguno me solucionaba el problema hasta el ultimo dia.Segun tenian un problema interno en la red.Lo fuerte es que cada dia que llame a su telefono de atencion al cliente lo tengo que pagar yo, lo que veo como un robo , ya que el mal funcionamiento de los equipos o del sistema de red es culpa de Ono o de sus tecnicos ; luego me enviaban todos los dias un sms que decia que mi problema estaba solucionado , es decir un desastre el servicio tecnico al punto de que un operador me dijo que porque no llamaba yo el tecnico y me indico un numero de telefono personal y cuando llamo al tecnico simplemente se rie y me dice que eso lo gestiona el servicio tecnico de Ono.En la semana siguiente me llega un carta de bienvenida de Ono y entre los puntos que me indicaba la carta me decia que tenia un periodo de permanencia de 18 meses y esto sin informarmelo el vendedor via telefonica y lo peor de todo es que me pasaron al banco sin cumplir 10 dias el cobro de la instalacion cuando dicen que la instalacion es gratuita y luego me pasan un segundo recibo de los que pagaria en un mes es decir los casi 48 euros por adelantado y sin deducir los dias de las averias pero esto sin mi consentimiento es decir cuando llamo a atencion al cliente me dicen que a todos los cliente se les cobra por adelantado.Pero cuando ofrencen los servicios no te explican ni la permanencia de 18 meses y los cobros por adelantado.Yo he procedido a devolver los dos recibos , pedi la baja el dia 28/09/2010 y a la fecha no me han llamado , no me han enviado una carta.Nada¡¡¡ Yo si que les envie un escrito explicandoles los motivos de mi baja asi como a vosotros y que me enviaran un albaran o factura para pagarles desde el dia 14/09 al 28/09 con las deducciones de las averias pero a la fecha de hoy no me han escrito ni llamado.Envie un escrito con la confirmacion de baja al 963201515 numero de baja 76083421 y los equipos de Ono pedi que los vinieran a recoger y asi lo han hecho.Un saludo si podeis ayudarme a solucionar este tema se los agradesco.Un saludo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario jesus_128:
   Sigo intentanto solucionar el problema ; Ono quiere cobrarme mas de lo que he consumido , inclusive las llamadas al 902... de atencion al cliente siendo el departamento tecnico de ellos mismos el culpable de casi una semana sin servicio y encima me doy de baja y me dicen que tengo que pagar una penalizacion por el periodo de permanencia ; cuestion que nunca me informaron ni acepte o firme , me dicen que tengo un recibo devuelto , claro el que me intentaron cobrar por adelantado sin comunicarmelo antes y claro lo devolvi en el banco.Bueno un desastre de empresa y los supuestos tecnicos que te pueden solucionar el problema me dicen que ellos no pueden solucionar nada y cuando les dije que les habia puesto una queja en esta pagina y que les denunciaria en Consumo me dijeron que es lo mas acertado porque ellos no pueden hacer nada , es decir que las facturas mal hechas se quedan asi y hay que pagarlas o te amenazan con el afnet o rai y departamento juridico.Es muy fuerte pero solo estuve 16 dias con ellos y no le recomiendo a nadie contratar sus servicios son unos estafadores , timan a la gente por telefono , dan informacion falsa , te esconden sus estrategias para quitarte el dinero , mucho cuidado.Seguire informando segun lo que haga consumo de Alicante.Un saludo.