BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




devolución importe

C/ Diagonal,3
CIF: B- 61872305 - Barcelona - Barcelona


  El día 25 de Septiembre compramos un reloj Swatch para mi hija en el local con la misma franquicia en el centro comercial Diagonal Mar. Escogió un último modelo que estaba en expositor, sin saberlo. Cuando me confirmaron que no quedaba otro igual, pedí que le cambiaran la pila. La dependienta (Julia) me dijo que cambiaban el expositor muy frecuentemente, por lo que no era necesario cambiarla. Insistí, pero sin servir de nada. Aún así, le dí la opción a mi hija de escoger otro, pero no le gustó ninguno más. A la media hora de la compra, cuando llegamos a nuestro destino (Terrassa), comprobamos que el reloj no funcionaba. El día 29 de Septiembre, volví a la tienda y, puesto que no tenían un modelo igual, exigí que me devolvieran el importe (32 euros), la dependienta que estaba en ese momento (Raquel) me dijo que no me devolvían el dinero. En ningún lugar del local indican este hecho y solo consta en el tiquet de compra que te dan cuando has abonado el importe (curioso, no? primero te cobro y luego lees el tiquet y... no te lo devuelvo). Aún me sentí más engañada y estafada, puesto que la dependienta no se quiere 'mojar' le pido hablar vía telefónica con la responsable. Llegamos al acuerdo que me enviaría otro reloj y mismo modelo por mensajería; ya que me han hecho perder tiempo, dinero en gasolina... Dos días después, me llama la encargada, y me confirma que no funcionaba reloj y por lo tanto me enviar,an otro como habíamos acordado. Han pasado las semanas, hoy es día 17 de Octubre y sigo sin mi dinero y/o reloj. Podrían retirar franquicia y así no dañar la imagen de Swatch.