BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ono realiza portabilidad tras haberla cancelado

Ono
Madrid - Madrid


  Mi queja es contra la compañia ( si se le puede llamar asi) ONO. El pasado dia 6 de octubre inicio una solicitud de portabilidad de Telefonica a Ono. La oferta contratada es de Telefono+Internet de 12 megas por 19.90 euros al mes durante un año. El dia 8 me llega el email con los datos de la portabilidad en el que pone que pagare...29.90 euros durante 6 meses y despues 39.90 euros al mes. Tambien aparece el siguiente parrafo:
  
  Si usted deseara revocar esta solicitud, contacte en el teléfono 901 450 000 en el plazo de tres días hábiles desde la confirmación telefónica de su petición.
  
  Inmediatamente llamo por telefono a dicho numero para realizar la cancelacion, ya que ademas veo en el email que usaran la linea de telefonica para darme servicio. La señorita que me atiende me dice que la cancelacion ha sido realizada.
  
  El dia 9 recibo el router de ono en mi domicilio. Inmediatamente llamo por telefono para solicitar q lo recojan y al mismo tiempo reconfimar que se habia cancelado mi solicitud, a lo que me responden que efectivamente esta cancelada y que me enviaran un sobre para que envie del router de vuelta.
  
  Mi sorpresa llega cuando ayer, dia 14 de octubre, descubro que no tengo conexion a internet en casa. Llamo a telefonica y me dicen que mi numero se ha portado a ono.
  
  Cuando llamo a ono, despues de explicar mi problema y tras haberme colgado varias veces despues de haber estado pasandome con diferentes personas, me dan varias versiones. Primero que efectivamente yo solicite la cancelacion a tiempo y que no sabian que habia pasado, otra señorita me dice que yo tenia que haber llamado a telefonica para cancelar la portabilidad. Le explico que eso no es cierto y que yo he seguido las instrucciones de su email, ademas de que la oferta no es la que yo habia contratado y me dice que esa oferta es para clientes nuevos!!!! Y que era yo?? Me cuelgan el telefono. Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que yo no realice la cancelacion a tiempo. Le digo que eso es mentira que yo llame el dia 8 viernes y me confirmaron que estaba cancelado. La señorita en cuestion me dicen que yo habia llamado el domingo!!! Le digo q es falso y q puedo demostrar por la factura telefonica que yo llame a ese numero. Tambien le pido que me diga que pruebas tiene de que yo llame el domingo, y me dice que ninguna que no se anota el numero ni nada semejante, que solo anotan que yo he llamado, vamos que pueden inventarse las llamadas que quieran.
  
  Finalmente, veo que es imposible razonar y me dice que si quiero dejar ono tengo que solicitar otra vez la portabilidad.
  
  Me parece una compañia totalmente corrupta y con un trato pesimo al cliente. Ya he solicitado la portabilidad a telefonica de nuevo y no pienso pagar ninguna factura que me pueda llegar de esta compañia, que se ha limitado a realizar una portabilidad cancelada dentro del plazo establecido por ellos mismos, y que ademas no se vuelven a poner en contacto conmigo dejandome ademas sin conexion a internet.