BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja a ONO por informacion engañosa a la hora de darme de ba

ONO
Almeria - Almería


  Buenas.Explico mi caso.
  Llame a ONO un dia 22 para notificar que me queria dar de baja,y la operadora me dijo que NO me diera de baja ya que tenia el mes pagado hasta el 19 del siguiente mes, que llamara un par de dias antes para darme de baja ya que si no perderia lo que ya habia pagado.Y eso iba a hacer pero para que no me cobraran mas di de baja el cobro en el banco.
  Ahora me llama ONO y me dice que le debo el ultimo mes.Yo les he explicado lo sucedido y les he dicho que si tengo que pagarlo lo pago pero que no debería hacerlo porque la culpa es suya al informarme mal, que si a mi me hubieran informado bien me hubiera dado de baja la primera vez que llame y no les deberia el mes.Todo esto despues de llamar 2 veces y hablar con 4 operadoras diferentes.Ahora me han dado un numero de fax para poder solicitar la grabacion de la conversacion en la que me informaron mal y a ver si ,suponiendo que tengan la converascion, sirviera para algo.
  En definitiva que me quiero dar de baja para ahorrarme dinero contratando con otra compañia y ahora resulta que debo un mes a ONO y a la otra compañia que he contratado.Y tengo yo la culpa??No....pero me toca pagar igual ya que si no apareceré como moroso.