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ROTURA DE MALETA POR EL PERSONAL DE 'IBERIA'

IBERIA
APARTADO DE CORREOS, 36.299 MADRID-28080 - AEROPUERTO DE MANISES (VALENCia) - Valencia/València


  El día 14 de Agosto-2010 cojo un vuelo con la compañia 'IBERIA' Origen: LAS PALMAS (LPA) Destino:VALENCIA (VLC), Nº VUELO:IB 8347. Al llegar al Aeropuerto de Valencia
  y recoger mi equipaje , mi maleta de la marca 'CUSTO BARCELONA', me la encuentro que está la parte delantera de la maleta arrancada y rasgada colgando,todo por la mala manipulación del personal de tierra de 'IBERIA' por lo que me dirijo -directamente al servicio de atención al cliente de 'IBERIA' en el cual me indican que tengo que realizar una reclamación por escrito, que hago en ese mismo instante y queya me contestarán a la misma.
  A los pocos días recibo una carta diciendome que:--' eso es del uso normal de la maleta, producidos por el habitual desgaste en su manipulación y traslado por las instalaciones aeroportuarias, tales como arañazos, cortes, abolladuras o desperfec-tos en ruedas y asas, elementos con ciclos de duración definidos y limitados por los fabricantes en sus especificaciones sobre cada artículo, sin que el equipaje haya perdido su fincionalidad concreta de contener y proteger los artículos del interior por lo que su tratamiento no tendría objeto.'--
  Al no estar de acuerdo con la solución que me dan , procedo a realizar una segunda reclamación dejandoles claro que ha sido una mala manipulación de mi maleta por su personal de tierra y que no es desgaste por el uso habitual, ya que la maleta es nueva, que me arrancaron la parte delantera y me la rasgaron a lo bestia y que exiguia la sustitución de la maleta.
  El personal de atención al cliente mas bien poco fiable porque cada vez me contesta un gerente de atención al cliente distinto, diciendome lo mismo que en la primera carta, siempre copiandome el mismo parrafo entre comillado que he reproducido anteriormente y que mi próxima carta sería una reclamación pública ante diversos organos de consumo competentes, pero nada me dicen lo mismo que siempre.
  Menuda compañía 'IBERIA' que no se responsabiliza de sus errores y de la mala actuación de sus empleados en la manipulaciíon del equipaje.
  Espero que esto sirva para algo, o por lo menos para que quede constancia para que otros clientes como yo de 'IBERIA' tengan conocimiento del funcionamiento de esta compañía.
  UN SALUDO ,QUEDO A LA ESPERA DE ALGUNA SOLUCION.