BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Referencia de queja ORANGE: 1-2NA142X

ORANGE
Guadalajara y Alcalá de Henares - Guadalajara


  El día 30 de Septiembre de 2010, fui a recargar desde un cajero dos líneas de tarjeta prepago y el cajero arrojó el mensaje “operación no válida”.
  Lamentablemente, no habéis cumplido con vuestras políticas de avisar antes de proceder a cancelar las líneas porque según comprobación de vuestros teleoperadores a mi no se me han enviado ninguno de los tres sms que enviáis avisando de la fecha exacta en la que se cancelaría sino realizaba antes una recarga. Me siento decepcionada porque el único aviso que me habéis dado cuando iba a haber utilizado el móvil para realizar una llamada que no podía realizar llamadas y sólo podía recibir llamadas entrantes y sms. En ningún momento se me aviso de cuándo expiraba el plazo para realizar las recargas antes de perder definitivamente las líneas y lo que ello conlleva, perder el saldo de dichas tarjetas prepago.
  Para resolver el problema, le agradecería que se me reactivasen las líneas o me diesen una tarjeta nueva con el saldo que he perdido por vuestra omisión de avisar la fecha exacta en la que expiraba el plazo (hasta el 28 de septiembre según la conversación mantenida el día 30 de Septiembre con vuestros teleoperadores).
  
   Esperaré hasta 15 días antes de gestionar la queja ante una agencia de protección al consumidor y además añadiría, que habiendo solicitado en un establecimiento de ORANGE el libro de reclamaciones se me denegó tal derecho.