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NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA PUBLICIDAD DE LINEA DIRECTA

LINEA DIRECTA ASEGURADORA
ISAAC NEWTON,7 28760-TRES CANTOS (MADRID) - BOLBAITE - Valencia/València


  EL MOTIVO DE MI QUEJA ES LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y LA NO ATENCION AL CLIENTE DE LINEA DIRECTA ASEGURADORA REFERIDO AL SEGURO DEL HOGAR. EN PRIMER LUGAR HAY QUE RECORDAR QUE NINGUNO DE LOS NUMEROSOS TELEFONOS QUE FIGURAN EN LA POLIZA FUNCIONAN EN FIN DE SEMANA A PARTIR DE LAS 14 HORAS DEL SABADO Y HASTA EL LUNES A LAS 9. EN SEGUNDO LUGAR DI AVISO DE UN SINIESTRO (UNA FUGA DE AGUA EN UNA VIVIENDA, TODO EL FIN DE SEMANA SIN AGUA)EL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE, EL MARTES 21 SE PRESENTO UN 'REPARADOR' QUE NI SIQUIERA HIZO POR LOCALIZAR LA FUGA. SIMPLEMENTE ABRIO LA CAJA DEL CONTADOR DEL AGUA Y DIJO QUE LAS TUBERIAS ESTABAN EN MAL ESTADO (UNAS TUBERIAS CAMBIADAS ESE MISMO AÑO POR EL AYUNTAMIENTO), NO HIZO POR AVERIGUAR DONDE ESTABA DICHA FUGA.POSTERIORMENTE YA NUNCA SE SUPO DE LA COMPAÑIA HASTA QUE LLAME EL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE. DESPUES DE ESTAR 29 MINUTOS A LA ESPERA DE UN 902 ME INFORMARON QUE LA COMPAÑIA NO SE HACIA CARGO DE LA REPARACION POR LOS INFORMES QUE LES HABIA PASADO EL REPARADOR (ESE SEÑOR QUE ESTUVO 15 MINUTOS EN EL LUGAR DEL SINIESTRO Y QUE TENIA PRISA POR IRSE A ALMORZAR). ESA MISMA TARDE ME MANDARON EL FAMOSO FAX DE REHUSE DEL SINIESTRO.
  EL DIA 27 VOLVI A LLAMAR A LA PUBLICITADA COMPAÑIA (LA QUE NOS MACHACA EN LA TELE CONTINUAMENTE Y NO TIENEN PARA ARREGLAR UNA TUBERIA),DESPUES DE 27 MINUTOS PUDE HABLAR CON LA PERSONA QUE ME REMITIO EL FAX, LE VOLVI A EXPLICAR EL CASO Y LE COMENTE LA 'PROFESIONALIDAD' DE LA PERSONA QUE NOS HABIAN MANDADO, PUESTO YA QUE NO ERA ADIVINO, NO SE COMO PODIA HABER VISTO EL ESTADO DE UNA TUBERIA QUE ESTABA DENTRO DE UNA PARED DE BLOQUES SIN NI SIQUIERA PICARLA. ME COMENTO QUE ESTUDIARIAN EL CASO Y QUE VOLVERIAN A REVISARLO. HOY ES LA FECHA (6-10-2010)QUE TODAVIA NO HE RECIBIDO UNA SOLA LLAMADA DE LA COMPAÑIA. A FECHA DE HOY YA HEMOS ARREGLADO (NOSOTROS Y NO LA ASEGURADORA) LA FUGA Y LOS DESPERFECTOS Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE LINEA DIRECTA NOS ABONE DICHOS GASTOS.