COMENTARIOS PUBLICADOS
Mi queja es el mal servicio de vodafone
Queja - Publicada directamente
Vodafone
Parla-Madrid - Madrid
yeli - 2010-10-03 - 4 lecturas
Num: 1286131360.31487::mqe
Hola, mi queja es la siguiente:
Hace 2 meses me ofrecieron vodafone ADSL y fijo en casa, me hicieron una oferta atractiva y acepte. Mi problema empieza cuando recibo el cambio de compañía en casa, desde el primer momento estoy sufriendo parones en el ADSL y el teléfono; yo soy agente de seguros y trabajo desde casa, como comprenderá esto me está creando unos problemas muy grandes. Lo que yo no puedo hacer es estar hablando con un cliente y que se me corte la comunicación. Porque hay gente que aceptan disculpas pero otros arden en cólera y se creen que se les está tomando el pelo y dan sus quejas directamente a la compañía.
He llamado de continuo al 22155 (servicio técnico de vodafone), su respuestas siempre es la misma que van a hacer unos reajustes al router desde la central que espere 24 horas y si sigo con los problemas que vuelva a llamar y me envían un técnico, así sigo cada llamada (que es de pago cada llamadita claro) y no me solucionan nada.
A mí me gustaría saber, que al no estar cumpliendo con el servicio contratado si tengo derecho a poderme quitar sin cumplir el contrato de permanencia, y pedirles que me abonen el darme de alta en la compañía en la que estaba antes (telefónica).
Muchas gracias, Un saludo.