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PORTABILIDAD NO CURSADA POR FALLO COMPAÑÍA

TELEFÓNICA MÓVILES / MOVISTAR
atencionmovistar@tsm.es - IRÚN - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  El día 17 de septiembre recibo una llamada del 1004, ya que terminaba permanencia con otra otra cía, ofreciéndome una portabilidad con terminal incluido. Una vez aceptada la oferta, hecha la grabación para la verificación de datos, me dicen que en el plazo de 10 días recibiré en mi domicilio el terminal y mas tarde se hará efectiva la portabilidad. Pasados esos días no recibo el terminal ni la portabilidad se hace efectiva, de modo que me pongo en contacto con la cía. en el nº 1004 exponiéndoles mi problema y lo único que consigo saber mediante los operadores es que la grabación de datos es correcta y se encuentra en su poder, pero no sabiéndome decir lo que pasó para que no se hiciera efectiva la portabilidad. Después de pasar más de 1 hora y media al teléfono nadie sabe lo que pasa con la portabilidad acordada y verificada ese día, lo único que consigo es que me pasen de departamento a departamento sin encontrar solución al problema. Lo que me ofrecen es otra oferta que no tiene nada que ver con lo acordado en su día. Viendo que hacen caso omiso al problema el día 30 vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 haciéndole saber que mi deseo era interponer una queja, a lo cual la operadora me dice que mediante linea telefónica no puedo ejercer mi derecho a interponer citada queja. Hago especial hincapié en lo que se refiere a la grabación para la verificación de datos. Espero obtener una respuesta positiva con la mayor brevedad posible. Muy atentamente. Un saludo.