BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BANESTO CUIDA DE SUS CLIENTES

Banesto
Madrid - Valdemoro - Madrid


  La Tesorería de la Seguridad Social me cobró erróneamente la cuota de Autónomos de Abril 2010.
  Como no había pagado la cuota de Autónomos de meses anteriores (pues no correspondía pagarla) la Seguridad Social decidió embargar las cuotas que reclamaba.
  Por ello no podía ingresar dinero en la cuenta pues se lo quedaba la Seguridad Social.
  Tuve que realizar varios escritos para demostrar que yo no debía de abonar la cuota de Autónomos.
  Finalmente la Seguridad Social, retiró el embargo.
  
  Sin embargo pasaron la cuota de Abril 2010. Pedí su devolución pero ya han pasado 5 meses y todavía no he recibido la devolución del cargo indebido y eso que el banco y yo estábamos pendientes de que la Seguridad no pasara ningún cargo.
  Sigo esperando la devolución. Me indican que en breve recibiré el reintegro.
  El no haber recibido esa cuantía complica mi situación con BANESTO pues yo había pactado unas condiciones con BANESTO para que me obsequiaran con un portátil.
  Afortunadamente BANESTO (c\ Estrella de Elola 32 - Valdemoro ? Madrid)
  ha sido flexible y no me ha cobrado una penalización (aunque habría que pedírsela a la Agencia Tributaria). Es un banco con corazón.
  
  Cuando me devuelvan la cuota de autónomos, no incluirán los intereses de haberse quedado durante ese tiempo con mi dinero.
  Hay que ser positivos: estoy colaborando con la salud financiera de la Seguridad Social.
  Debo de sentirme feliz por regalar esos intereses al Estado, aunque me repatea pensar que si me retraso 1 solo día en el pago de algún impuesto me cobrarían unos intereses de demora. Cuando es el Estado el que se retrasa en el pago, no cobramos intereses.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  con respecto a tu caso ,debemos tener en cuenta que son las administraciones que nos crean los problemas ,a los ciudadanos cada dia mas quejas por abusos de poderes ,en mi caso no entiendo como es posible que la tesoria de la seguridad social acepto un alta con mis datos sin autorizacion ,ni existe ningun documento firmado por la interesada ,que segun ellos que para solicitar el alta o la baja de la seguridad social ,tiene que ser autorizado ,firmado o personalmente por la persona que lo solicitad y sin embargo en mi caso no es asi ,la entidad que vulnera mis derechos ,sin mi consentimiento me da baja como beneficiaria y de inmediato toman decisiones por su cuenta, sin necesidad de que dichos documentos sean firmado ,uncumplimiento de la ley ,creo en mi caso si no se puede hacer esto ¿entonces que pasa con la tesoria de la seguridad social? si la ley es igual para todos ,no hay derecho a estos abusos ,animo y seguir reclamando lo que tu entiendes que son tus derechos, depositamos toda la confianza en mi queja.es porque entendemos que es una empresa sin animo de lucro, donde todos tenemos que luchar contra las injusticias ,EL CIUDADANO NO CREA LOS PROBLEMAS ,SON ELLOS QUE LO CREAN Y NO LO RESUELVEN SIENDO DE SU OBLIGACION.

  2- Comentario del usuario autocad:
  Pendiente de aceptación