BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DESATENCIÓN CONCESIONARIO Y SERVICIO ATENCION CHEVROLET

GARAGE MONTSERRAT 93/803-15-50
Avda. Cataluña, 10 - IGUALADA Y MADRID (AT. CLIENTE CHEVROLET) - Barcelona


  Buenos días:
  Saludos al foro, que me parece muy útil y necesario para los usuarios damnificados.
  Con gran esfuerzo e ilusión compré un Chevrolet Épica LTX, a finales del año 2007, con garantía de fábrica de 3 años.
  Al quedarse encendido el testigo del Airbag del conductor, lo llevé de inmediato al Concesionario, para solucionar la avería, el coche permaneció del 22 al 28 de Julio en el taller, sin qué ni el Concesionario, ni el Servicio de Atención al cliente de Chevrolet, me ofrecieran un coche de sustitución, tal y como figura en el contrato de garantía.
  Durante dichas fechas, no hubo más remedio que utilizar taxis para desplazarme de casa al trabajo y viceversa, con un gran desembolso económico por mi parte
  El pasado 17/8/10, se repitió la avería, además de una nueva: desde hacía unos 4 ó 5 días y al desembragar de la 3ª a la 2ª velocidad,(no ocurría en el resto de velocidades) se oía un ruído en la parte delantera del coche.
  En ésta ocasión, con polémica y discursiones, entre Concesionario y Servicio Atención Cliente de Chevrolet, conseguí, tras 4 horas de espera, un vehículo de sustitución.
  A los 2 días me informan que ya está reparado el tema del Airbag, pero no han notado ningún ruido, en las pruebas dinámicas (circulando)por lo que me veo obligado a desplazarme desde mi trabajo al Concesionario para probarlo y demostrarlo.
  Efectivamente se oye el ruido y la respuesta del Señor de Recepción fue la siguiente: 'A mí no me hace el ruido, ya lo ha visto Ud.'... 'Es solo una vibración y le ocurre por la manera de desembragar'... 'No existe problema en el embrague y ni en la caja de cambios'
  Mis preguntas sin respuesta: ¿Por qué no ha ocurrido en 2 años y 8 meses, (siempre lo he conducido yo) y sí ahora? ¿Por qué no ocurre al reducir en el resto de velocidades?
  Solicité que eliminaran esa supuesta vibración, por lo que consultaron al Servicio Atención al Cliente (S.A.C.) de Chevrolet, comentándome por teléfono, que no era una avería y el problema era mi forma de conducir, por lo cual se cerraba la incidencia!!!
  Les dije que llevo 32 años conduciendo, varios coches comprados, sin que nunca me hubiera ocurrido esto, y me parecía un chiste de mal gusto la explicación recibida.
  Comenté que debido a la poca confianza obtenida con el Concesionario, me dirigiría a otro y la respuesta del S.A.C. Chevrolet,con tono vehemente y amenazador me dejó atónito; textual: 'La incidencia ha quedado resuelta y no existe avería, en caso de que UD. vaya a otro Concesionario por este motivo, le pueden cobrar por el servicio de revisión, etc.'
  Debo recordar aquí, que aún quedan 4 meses de garantía oficial de Fábrica e intuyo que se le quiere 'dar largas'al tema, hasta que que se expire. Por eso me he decido
  a expresar aquí mi queja.
  Muchas gracias y disculpas por la extensión del texto, pero no encuentro otra manera de resumirlo.