COMENTARIOS PUBLICADOS
Desastre de Union Fenosa
Queja - Publicada directamente
UNION FENOSA
MADRID - Madrid
oliver2912 - 2010-08-15 - 3 lecturas
Num: 1282298720.08258::mqe
El 1 de agosto del 2010 entré como nuevo inquilino en un piso. Pago una factura de Unión Fenosa que había en el buzón de 27 euros (del anterior inquilino) y me voy de vacaciones. A mi regreso el 15 de agosto me encuentro con que me han cortado la luz, estropeándose todo lo que tenía en la nevera. Llamo al 901404040(ya he hecho más de 5 llamadas) y no te dan ninguna solución de pago, alegan que las facturas no pagadas las tiene que pedir el titular y ni siquiera puedes cambiar al titular. El caso es que la única solución que me ofrecen es esperar a que se dé la baja y luego pagar el reenganche poniéndolo todo a mi nombre (creo que son 120 euros de reenganche)... ¿Esto es legal? ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea? Gracias