BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problema con renfe y bici

Renfe
barcelona - Barcelona


  Quisiera saber qué hacer en este caso, para que me devolvieran los 65 euros que perdí por culpa de renfe:
  Realicé una compra de un billete por teléfono, el día 23/06, a las 10.10 aproximadamente. Lo hice expresamente para que me pudieran confirmar que podía llevar mi bici conmigo. Pregunté dos veces si podía llevar la bici, y la chica que me atendía me dijo que sí, desmontada y embalada.
  El billete era de Barcelona a Narbonne para el 30/07. De Narbonne tenía que coger un tren a Toulouse, dormir allí ese día y al día siguiente coger otro tren, hasta Les Aubrais (toda esta locura de viajes es sólo para poder llevar la bici conmigo, haciendo toda la combinación de trenes posibles para ello).
  Cuando el día 30 llegué a la estación, desmonté la bici, la embalé, y el controlador no me dejó embarcar. Me devolvieron el importe de este viaje pero perdí el siguiente tren (narbonne-toulouse, 26 euros) y el importe del hotel,ya que si no se cancela con un mínimo de 24 horas se hace el cargo (39 euros).
  Me gustaría que me recompensaran por el perjuicio económico causado (65 euros).
  
  
  En los trenes franceses me dijeron que no me devolvían el importe, ya que el problema no habia sido de ellos, ya que en sus trenes sí que admiten bicis.
  
  
  Gracias