BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Hipercor Automovil son chapuzas y mentirosos.

El Corte Inglés (Tiendas Hipercor)
madrid - Madrid


  El día 17-07-10 compré en 'HIPERCOR de Mendez Alvaro' 4 neumáticos para montar en mi coche. En ese momento no tenían el modelo pedido en stock, por lo que me dijeron que tardarían en tenerlos aprox.una semana y que me llaman en cuento les lleguen.
  
   El día 30-07-10, 13 días después,como no me habían llamado, decidí llamarlos yo por tlfno.; sin exagerar ese día llamé unas 15 veces al nº 4688000 para que me pasaran con 'La Tienda del Automóvil'; ninguna de las veces (15) hubo manera de comunicar con ellos. Al día siguiente 31-07, los llamé unas 5 veces más, e igual nada de nada. Se me ocurrió llamar directamente al taller y si me lo cogieron, pero me dijeron que ellos no podían decirme nada y que me dirigiera a 'La Tienda del Automóvil' en la 2ªplanta.
  ¿Qué es esto? ¿Se están riendo de mi? o es esta la forma habitual de servicio y atención al cliente.
  
  El día 1-08-10 me presenté in situ, les expongo el tema y se echan las manos a la cabeza diciendo que no saben lo que ha podido pasar con este asunto. Dicen que no me preocupe, que el lunes 2-08 me llaman ellos directamente para zanjar este espinoso tema.
  
  Pasó el lunes y pasó el martes y nada de nada.
  
  El 4-08-10 (ya han pasado 18 días)me presento otra vez in situ, y cabreado, les monto un poco el 'pollo'. Se ponen a resolver y me dicen que hoy a las 15 horas están aquí los neumáticos.
  
  Por fin me los ponen y para más inri, dejan las ruedas sucias llenas de un potingue blanco.
  
  ¿Qué se puede hacer en una situación como esta?
  
  Creo que es una verguenza para una entidad como 'El Corte Inglés'