BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La DGT no trabaja ...nunca

Veronica Vizcaino
Madrid - Madrid


  Hola, quiero exponer en este 'foro' mi queja ante la Dirección General de Tráfico de Madrid.
  El pasado mes de junio adquirí un vehículo nuevo, de cara a poder utilizarlo en mis vacaciones, equipajes la familia etc... el día 22 de junio realizo el pago, el 25 viernes la gestoría que contrata el concesionario lleva la documentacion a la DGT. Bien pues a día de hoy 29 de julio aun estoy esperando que Tráfico se digne a trabajar como es preceptivo y solventar la matriculación del vehículo que se trarda de media 3 días, en los casos menos favorables de 7 a 10 días, señores funcionarios de DGT, ademas de trabajar pocas horas encima quereis trabajar menos, dais verguenza, clama al cielo que tan necesitado de empleo está la gente en España no tengais la desfachatez de trabajar como es debido.
  He tenido, con gran esfuerzo que alquilar sendos coches para ir y venir de mis vacaciones,con el quebranto económico que me ha supuesto. ¿Quien me compensa este desaguisado? Vosotros mismo aunque no económicamente, sino con vuestro prestigio que si ya era bajo ahora lo es más, no penseis en que un día necesiteis de la solidaridad mia porque la tendreis negada desde ya.
  No tengo constancia de ninguna huelga 'legal' en la DGT si exceptuamos la de los agentes de trafico con el tema de las multas, que tampoco es 'legal' ..
  En definitva esto es España y sigue siendo un desproposito. Señor Pere Navarro gracias por contribuir más a nuestro monumental cabreo.