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denegacion de auxilio en carretera por linea directa

linea directa aseguradora
almansa - Albacete


  Yo susana (valencia) asegurada en linea directa desde el 2006 con un seguro con coberturas a terceros, incendio, robo , lunas y asistencia en carretera con vehiculo de sustitucion; el lunes dia 26 de julio 2010 a las 20.15h, estando en Almansa (albacete), mi vehiculo acabado de estacionar, dejo de funcionar sin posibilidad de arrancarlo, por lo que avise al linea directa, a los 25 minutos vino una grua y tras reconocer el vehiculo refirio que la averia era para solucionarla en un taller, yo solicite que me lo enviaran al taller mas cercano a la localidad donde resido, en valencia, y linea directa me contesto que era imposible, que eso era una ampliacion de la cobertura de asistencia en carretera, yo no estando conforme con la respuesta dada por la telefonista, le solicite en varias ocasiones que me pasara con un supervisor/a, para buscar un arreglo ya que estaba a mas de 130 km, de donde yo resido, y no podia quedarme ahi en la calle, la telefonista me lo nego , y solo me dijo que mi vehiculo se lo llevaban al taller oficial mas cercano(en almansa), sin preguntarme cual de las prestaciones del articulo 10, de asistencia en carretera por averia de mi poliza deseaba elegir: que son : vehiculo de sustitucion, alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas y traslado a mi domicilio.
  
  Solo se encargaron de cargar mi vehiculo en la grua, y dejarme alli sola en la calle con 2 maletas, a las 22 horas de la noche, por lo que tuve que llamar a mi pareja para que viniera a buscarme desde valencia, por que estaba en la calle, con la consecuencia derivada de que perdi el dia laboral tanto yo como mi pareja; cogimos un hostal y alli pasamos la noche, desde el que volvi a llamar a linea directa y me contestaron que yo tenia dercho a elegir una de las tres coberturas de mi poliza y que llamara al dia siguiente a la supervisora de calida, la señorita patricia.
  
  Al dia siguiente tuvimos que ir al taller, donde me comentaron que la averia era seria, el motor de arranque, y que tardarian de 4 a 5 dias en repararlo, desde el mismo taller volvi a llamar a linea directa, preguntando por la señorita patricia de Calidad, y le volvi a contar todo el caso, ya refiriendole en serio que como todo ha sido grabado, no hay que escuchar las grabaciones, y que esto era un caso de denegacion de auxilio en carretera con una poliza que lo cubria, y que juraria que esto es una causa penal, por ahora a dia 28 de julio del 2010, estoy esperando una solucion de linea directa.