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incompetencia de una empresa de transportes

zeleris
azuel - Córdoba


  El dia 21/05/2010 recibí un sms diciendome que me llegaria mi pedido de la casa del libro y que me lo entregaria la empresa Zeleris pero el pedido no llegaba y la incompetencia de esta empresa no tenia limites ademas de intentar ocultar su incompetencia y su mal hacer a la empresa remisora del pedido no la que pagaba por su trabajo, ya que lo gastos de envio los pagaba yo. A mi no me traian el pedido y a la empresa remisora le decian que no habia nadie en casa cuando no venian de lo cual tengo testigos, fueron diez diez horribles porque estaba una persona constantemente en casa y ellos no venian y encima le decian a la empresa que no habia nadie.Lo que me mas me afectado es que eran unos libros necesarios para mi trabajo, el tiempo perdido, el dinero en llamadas y la disponibilidad de una persona constantemente en casa esperando que llegaran, al final ya no pude mas y les devolví el pedido a la casa del libro, cosa que no hicieron hasta el 11/06/2010. La casa del libro me dice que me han devuelto el dinero pero a mi no me cosnta, se lo he comunicado varias veces pero aun nada. Asi que me han perjudicado bastante.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario AHR:
  Hola Azuel,
  
  Entiendo tu enfado, pero tu posición es errónea. A mí me pasó lo mismo con un libro que no me llegaba y además la empresa de transportes me quiso cobrar un suplemento por segundo intento de entrega, cuando no había existido un primero. Llamé a la editorial y todo se arregló en 15 minutos.
  
  Independientemente de quién pague los portes: ¿Quién ha contratado a la empresa de transportes? Evidentemente, tú no, luego tus quejas las tenías que haber dirgido a quien contrató el envío. Son ellos quienes se han de encargar de luchar.
  
  A veces nos llevamos disgustos por asumir responsabilidades que no nos corresponden.
  
  No es lógico que una empresa atienda y sea responsable ante alguien con la que no le une ninguna relación contractual. Tu aparición en el contrato es meramente enunciativa. (Salvo para contadas excepciones, que no vienen al caso).
  
  Me consta que la empresa de transportes de la que hablas echa una foto del buzón para demostrar que han estado allí. Es una buena práctica operativa que hacen para evitar este tipo de infundadas acusaciones.
  
  Un saludo,
  
  Angélico Hernández
  Formador y consultor de Logística y Transportes