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falta de profesionalidad de seur

seur
Carretera de Añora, 2 - pozoblanco - Córdoba


  El dia 20/07/2010 recibo una llamada de seur de la sede de Pozoblanco que tienen un paquete para mi, pero que no me lo pueden entregar que vaya yo a recogerlo, vivo a 55 km de Pozoblanco. El paquete viene de Londres y yo he pagado el porte para que me lo entreguen en mi casa, cuando me niego a ir a recogerlo, me dicen que me lo dejan en una gasolinera de la localidad mas cercana a 7 km de la mia, les digo que no, que me lo tienen que entregar en mi casa, me dice entonces que se le ha ido personal de vacaciones y que no me lo puede entregar, que se lo dara a alguien que venga para mi localidad para que me lo den. Les digo que no, que los responsables del paquete son ellos. Me dice que entonces no saben cuando me lo entregaran. Los llamo el 21 y me dice lo mismo y que sino estoy contenta que le ponga una reclamacion. Vamos que se pitorrea de mi lo que quiere. Lo vuelvo a llamar el dia 22 y me dice lo mismo. Por fin consigo hablar con atencion al cliente de seur y me dicen que lo llamaran e intentaran que me lo entreguen el dia 23 por la mañana. Con lo cual el paquete que llego a España el 17 y que me lo tenian que haber entregado el dia 19 nada de nada, encima para mas inri en la pagina web de la empresa que me manda el paquete dicen que no me lo han entregado porque no he estado en casa.
  Cuando ni siquiera se han molestado en traermelo, me han hecho perder mi tiempo y mi dinero por no decir el cabreo que tengo por la impotencia que me creado la falta de profesionalidad de esta empresa.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario AHR:
  Hola,
  
  Evidentemente se trata de un retraso intencionado en la pretación de un servicio de transportes internacioal.
  
  Por lo pronto, ha de indemnizarte con el valor del transporte, puesto que la garantía es de resultado: si no cumplen, no cobran.
  
  Por otro lado, si eres capaz de demostrar que te ha causado daños, acude a la Junta Arbitral de Transportes de tu provincia y lo tienes ganado (son gratuitas), para que además de lo anterior, te los reintegren.
  
  Un saludo,
  
  Angélico Hernández
  Profesor y consultor en Logística y Transporte