BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




El engano de empressa Moviestar

Movistar
Marbella, Andalucia, Espana - Málaga


  El dia 6 de Julio,2010, me llamaron a mi casa desde empressa Movistar para ofrecrerne un cambio de contrato de Vodafon a Moviestar, un portabilidad. Me prometieron, que este cambio no va a costar nada a mi. No me dijeron antes que me vaya a costar el pago al Vodafon. Este era el primer engano de ellos. El punto de contrato era – un telefono mobil Nokia que tuviera que llegar a mi casa con el contrato. El dia 15 de Julio mi tarjeta de Vodafon se acabo y no pude ni hacer ni recibir ninguna llamada.
  El telefono prometido con la tarjeta no llego a mi casa .
  Yo intente a llamar a empresa de Movistar para quejarme, pero me dijeron que yo recibi el telefono a mi casa y que tenian en su ordenador puesto ”el telefono entregado”. Como se puede ser asi? A quien entregaron mi telefono si yo no lo tengo? Quien puso mi firma en la facture de la entrega? Yo estoy en Inglaterra desde el dia 6 del Julio y puedo probarlo cualquier momento. Entonces sin estarme en casa en Espana, me no pudieron entregar el telefono. Mi mujer llamo varios veces al Movistar 1004, pero no querian a dar a ella ninguna informacia es que no era titular de la linea. Pero a quien dejaron el telefono sin ser titular de la linea? Yo soy titular y no lo recibi. No puedo usar mi numero, hacer y recibir llamadas. Pierdo mis contactos y tengo muchas molestias incluido mi trabajo. Intento llamar desde ?Inglaterra y hablar , me costo bastante caro esta llamada, pero no me ayudaron, no quisieron annular el contrato. No me facilitaban con traductor de Ingles, no ofrecieron ningun diseo a resolver mi problema. El servisio del cliente en esta empresa es peor que yo habia visto en mi vida, disamable y poco profesional. Me paso ya unos dias sin telefono mobil por la culpa de Movistar y cobran dinero de mi por el contrato que no cumple sus puntos.
  Como puedo anular este contrato de engano? Como se puede volver mi numer del mobil? Eso es muy importante para mi no perder mi numero por la culpa de enganadores! Quiero que me compensen mis malestias. No quiero saber nada de Movistar y quiero volver Vodafon a que me tuvo que pagar por rechazar de contracto.
  Con respeto. Bruno Girardeau
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación