BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Abuso del Banco de Sabadell con sus clientes de Depósitos a P

Banc de Sabadell
C/ Esperanto s/n - Castellbisbal - Barcelona


  Abuso del Banco de Sabadell con sus clientes de Depósitos a Plazo Fijo cuando por cualquier necesidad precisan cancelar dicho Deposito.
  En el contrato del Deposito se especifica que se aplicará una penalización del 50% sobre los intereses en caso de cancelaciones anticipadas. Cualquier cliente entiende que en vez de cobrar un 3% TAE cobrará un 1,5% TAE si precisa cancelar el Deposito antes de su vencimiento.
  La realizad es que la penalización que aplicaran es del 62% ya que lo hacen calculando la penalización sobre los intereses brutos y después aplican dicha penalización integra sobre los intereses netos una vez descontada la retención del irpf.
  Me parece una estafa de este Banco el que calcule la penalización sobre los intereses antes de las retenciones de Hacienda y después la aplique íntegramente sobre los intereses netos una vez deducido su respectivo 19% de retenciones de irpf.
  Además para acabar de fastidiar al cliente, declaran en Hacienda que te han pagado el 100% de los intereses para que así pagues posteriormente a Hacienda impuestos sobre intereses que nunca has recibido de dicho Banco. Simplemente inaudito¡
  Además cuando pides explicaciones en la oficina del banco estos no saben que explicarte y se niegan a darte por escrito esta práctica que aplica su empresa en estos temas.
  En mi caso el robo de este Banco me ha significado unos 700 euros de pérdidas. Si alguien sabe como se puede reclamar o denunciar este abuso, agradecería sugerencias. Mil gracias.
  
  Fernando SIMON



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Math:
  Hola, puedes quejarte en el banco.
  El sitio internet es :
  https://www.bancsabadell.com/CA
  
  Tambien, hay un servicio para la atencion de los clientes :
  
  BANC SABADELL
  Pl. Sant Roc, 20
  08201 Sabadell
  Barcelona (Espana)
  
  Tel: 902 323 555
  
  Correo electronico: Info@bancsabadell.com