BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ojo dos meses esperando la solucion de mi queja.

comision nacional de energias .sr ministro.
paseo de la castellana num 160-162.madrid sr ministro. - direccion provincial salud y consumo.zgza. - Zaragoza


  miqueja.es
  por este medio le comunico que con respecto a mis deberes he cumplido con interponer mi reclamacion al organo competente como es a la direccion de salud y consumo de aragon ,c/cesareo alierta 9-11 ,la comunidad autonoma de aragon que segun el misterio de energias de madrid es competencia de cada comunidad ,nos hacen la pelota ,la comunidad autonoma de aragon con respecto al mi queja sobre el tema de la TSI ,no han resuelto el problema ,tampoco la directo/a por parte del mismo no he tenido contestacion basado al problema y no han resuelto la queja sobre endesa con respecto a la reclamacion de mi contrato y la desmesurada facturacion ,las quejas reiteradas por la falta de envios de las facturas informativas incumplimiento de la empresa ,ni la empresa de endesa ,ni la direccion provincial del consumo en aragon han resuelto el problema ,que toda reclamacion tiene un plazo, segun la ley que si a los 5 dias la empresa no resuelve el problema ,la entrevista personal con el directo/a que en el dia de hoy estoy en la espera de la entrevista personal ya que no se resuelve el problema apesar de ir personalmente y llevar las facturas y mi contrato ,no me permite la entrevista existen trabas por terceras personas y con respecto al tema judicial el organo competente de justicia de aragon no ha tenido en cuenta la vulneracion de la tutela judicial para poder defender mis derechos.LOS CIUDADANOS SI DENUNCIAMOS Y QUE HACEN LOS ORGANOS COMPETENTE ANTE ESTOS ABUSOS Y PORQUE LAS ADMINISTRACIONES GUARDAN SILENCIO ,LA MISION DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ES VELAR Y DEFENSAR LOS DERECHOS LEGITIMOS FUNDAMENTALES DEL CIUDADANO TENIENDO EN CUENTA LA CONSTITUCION Y LA DEMOCRACIA.