BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




pesimo servicio de movistar en la instalacion de linea fija

Movistar
Paracuellos de Jarama - Madrid


  El 30 de mayo solicité la instalación de línea fija + ADSL a movistar. 2 semanas después llame para ver cuándo vendrían a instalarlo y me dijeron que mi pedido estaba anulado por error en la toma de los datos. El 10 de junio volvieron a tramitar mi solicitud enviandome un mensaje con fecha límite para la instalación el 12 de julio. Volví a llamar a la semana y me dijeron que el pedido volvía a estar anulado y que procedían a reclamarlo. Me volvieron a enviar otro mensaje diciendo que el 12 de julio era la fecha límite para instalarmelo. Finalmente, despues de muchas llamadas al 609 y al 1002, se pusieron en contacto conmigo para decirme que el lunes 5 de julio pasaría el tecnico para instalarme el servicio.
  Ese dia el tecnico pasó, pero solamente para decirme que no me lo podía instalar porque el pedido volvía a estar anulado y que tenía que llamar al 609 otra vez. Llame y a los comerciales les aparecía como pedido enviado, y lo unico que hicieron fue tramitar una reclamacion. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para confirmarme la nueva fecha de instalación pero no lo han hecho, así que he llamado para contratar con Vodafone, que espero tenga un mejor servicio que movistar. Ahora solo espero que encima no me pasen ninguna factura por un servicio que no han llegado a darme, que ya se sabe luego como son las compañías telefónicas con estas cosas
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación