BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vodafone roban sus clientes y denegan una hoja de reclamación

Vodafone España SA
Estepona - Málaga


  Vodafone España y su politica con Banco Santander - me facturan el día 22 y la factura nunca llega antes del día 5, 6 o 7 del mes siguiente. Me cortan la linea porque debo que ha pagado antes del día 30! PERO aunque me llega la factura el día 23 (!) Santander solo aceptan pagos entre el día 10 y 20 del mes, solo los martes, solo entre las 08:30 y 10:30 horas. No veo la justicia en pagando 2 o 3 ¤ mas para pagar su factura a vez de otro banco. Que pasó con los días cuando ´cash is king´ efectivo es el rey?
  
  6 años como cliente y ya discubro que han metido 10 ¤ extra en la factura cada mes porque no tengo la factura domiciliada!
  
  No me facilitan una hoja de reclamación - dicen que no lo tienen! Dicen que mando un fax!! He mandado cartas certificadas referente varias quejas con ellos y nunca recibo un contestación, entonces supongo con buen razón que no van a hacer caso de un fax.
  
  Hablo español bastante bien pero aparentamente no suficiente bien para entender los sudamericanos que operan su ´servicio de clientes´, ni para que ellos entienden a mi!
  
  Hace unos meses me cobraron para RECIBIR mensajes de una empresa (Blinko). Parece que han colaborado con esta empresa, ganando por dos lados - a vender su lista de numeros de sus clientes y cobrar cada cliente para el bombardeo de mensajes que le manda la empresa Blinko. Había 50 ¤ mas IVA extra para estos mensajes.
  
  Denegan mandar copias de su politica, forma de facturación, justificación de sus acciones.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación