BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ENTREGAN MOTOCICLETA SIN FRENO TRASERO DESPUES D MUCH PROBLEM

CONTROL MOTOR
MADRID - Madrid


  CONTROL MOTOR en la c/ Sepúlveda 162, 28011 Madrid
  Llevo la moto el 10/06/2010 para realizarle los siguientes trabajos:
  Cambio Kit de transmisión
  Cambio de Aceite de Horquilla (aumentar densidad)
  Cuando recojo la moto el día 11/06/2010, salgo por la calle Sepúlveda sin notar nada extraño hasta coger la salida de la carretera de Extremadura dirección Madrid, un ruido ensordecedor......al bajar de velocidad desaparecía, vuelvo al taller y me indica que posiblemente sea la tensión de la cadena que la han dejado muy tensa (es decir ni la habían probado) . Destensan la cadena y me marcho. La moto sigue sonando muchísimo, un rebufo proveniente de la transmisión.
  Cuando vuelvo al taller (habiendo hablado antes con el encargado Javier), me aflojan de nuevo la transmisión y me indica encargado que regrese en 200 Km., para probar que deja de sonar y volver a tensar.
  Le llamo al encargado de nuevo y le indico que sigue sonando muchísimo, este me indica que tengo que dejar la moto de nuevo para hacerle unas pruebas.
  Cuando recojo la moto de nuevo, compruebo que el pedal del cambio esta muy bajo, como 4 posiciones mas debajo de cómo yo lo lleve, (otra vez la moto no la habían probado antes de entregarla) se lo comunico al encargado, uno de los mecánicos comiendo y el otro sale por patas con las excusa de que son las 14:00, por lo que el encargado, que no hace nada en el taller, nada más que llevar la gestiones (es decir no es mecánico) se pone manos a la obra, quería sacar la varilla del cambio a lo bestia, estaba yo delante y creo que sin tener conocimiento lo hubiera hecho mejor, llegue a comentarle que no me importaba esperar al mecánico y me dijo que no m preocupara.......
  Salgo por la calle Sepúlveda de nuevo, compruebo que suena menos, pero sigue sonando, cuando me dirijo por la carretera de Extremadura dirección Madrid empiezo a notar una vibración en el pedal izquierdo del cambio desconcertante, acelero la moto y veo que a más de 150 Km. no se puede llevar la moto....por las vibraciones que ocurrían. Ha todo esto tengo que decir que la moto tiene 40.000 Km., nunca le ha sonado el cambio y nunca ha vibrado la moto ya que la cojo a diario la moto y los fines de semana para salir.
  Al día siguiente pensé voy a probar la moto a ver si es cosa mía, el pie izquierdo y la pierna se me dormían, cuando intente bajar de la moto no podía apoyar el pie.
  Miro la transmisión, resulta que me han cambiado el plato trasero, (¡negro!, cuando la llanta es plata)la cadena la misma y el piñón de ataque ni idea porque va tapado, a saber.
  Llamo de nuevo he indico a Javier el encargado lo que sucede, le llegue a indicar que prefería que sonara la moto tanto como antes, en vez que vibre como lo hace ahora......y encima sigue sonando.
  Me indica que va a llamar a su distribuidor de los kit de transmisión y me dice algo.
  Me llama al día siguiente diciéndome que lleve la moto nuevamente porque van a poner la transmisión original, eso sí, van a tardar mas porque tienen que sacar el basculante porque la cadena es una sola pieza.
  Le doy las gracias porque después de lo visto, solo me esperaba que se desentendiera del mal trabajo realizado, y de todo el tiempo que me estaba haciendo perder (mi horario laboral es de 9 a 14 y de 16 a 18:30) y cada vez que he tenido que ir he tenido que pedir autorización a mi jefatura.
  Llevo nuevamente la moto y al día siguiente día 2 de julio me indican a las 16:50 que puedo recoger la moto.
  Voy a recoger la moto nuevamente, uno de los mecánico me dice, “a ver si se desenamora tu moto que estamos cansados de verla” a lo que le comento que eso espero yo, porque estoy cansado de tener que pedir permiso en mi trabajo y que si hicieran bien su trabajo yo no tendría que volver una y otra vez.
  El caso es que voy acoger la moto, y en la parte del motor, delante del piñón de ataque esta lleno de grasa, le pido un papel para limpiarlo, porque sino me mancharía el pantalón, era mucha grasa, no poca, mucha, y me dice que lo limpia el con un liquido que echa para quitarla, lo limpia y me voy con la moto nuevamente por la calle Sepúlveda, carretera de Extremadura y M40 dirección Alcobendas, cuando entro en ciudad al ir a frenar con los dos frenos delantero y trasero (antes no lo había echo porque iba por autopista) me doy cuenta que NO frena la moto de atrás..............maniobra brusca, casi tengo un accidente..... sorprendido, me acerco a una rotonda y solo freno con el de atrás.......¡NO FRENA! Un susto de muerte y bajo de la moto, comprobando que:
  No hay pastillas de freno y el pedal esta durísimo (las mías estaban bien, lo compruebo periódicamente, la moto frenaba correctamente antes de llevar la moto) y el basculante de aluminio esta marcado en dos partes debajo de los pistones de freno y en la parte delantera debajo de la bomba. Además la cadena no tiene ni gota de grasa, así como la anterior la embadurnaron hasta la saciedad, esta, no tiene ni gota de grasa.......
  ¿CÓMO SE PUEDE ENTREGAR UNA MOTO QUE NO FRENA? ¿ESPERABAN QUE TUVIERA UN ACCIDENTE CON LA MOTO? ENTREGAN UN VEHÍCULO SIN REVISARLO, PUDIENDO PRODUCIR UN ACCIDENTE TANTO A MI PERSONA COMO A LSO DEMAS....
  Llamo por teléfono y no coge nadie, descuelgan y se quedan escuchando.
  Decido ir al taller y se pone a llover, cuando llueve yo freno mas con el de atrás que con el de adelante............MUCHO MIEDO, Y JUGÁNDOME LA VIDA, cuando llego allí esta cerrado........ya se han marchado.
  Al llegar a mi casa de nuevo, con mucho cuidado veo una patrulla de policía municipal, a los que cuento lo sucedido por si ellos me pueden informar que hacer, estaba pensando en ir a una comisaría a poner una denuncia por la GRAVEDAD de los hechos y me dijeron que era más recomendable pedir la hoja de reclamaciones porque denunciar no había un echo como tal a denunciar, me escoltaron a casa y finalmente la aparque en el garaje de mi casa.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación