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ojo reclamacion de la TSI , impide el acceso a la sanidad p,,

centro de salud seminario
condes de aragon ,num 30 zaragoza. - en el sector de sanidad capital zgza . - Zaragoza


  miqueja.es
  centro de salud
  condes de aragon num ,30
  zaragoza .
  al director de mi queja S,A.B.
  aquien corresponde en funcion de su competencia a la director/a del centro le comunico ,que terceras personas me impiden la entrevista con usted la cual como representante del centro no puede estar ajena a lo que esta pasando en su centro ,pongo en su conocimiento que con respecto a mi problema los trabajadores responden por usted ,cada vez que voy me manifiestan que usted no esta y que va ha manifestar lo mismo que ellos ,que considero una falta de etica profesional por parte del servicio de atencion primaria y el servicio de informacion ,con respecto al servicio de informacion mala atencion al ciudadano ,dos trabajadores me han hecho negacion a mis derechos vulnerando la ley ,el derecho de toda persona solicitar el modelo f-1 para obtener la TSI que la ley se implanto y se aprobo en el año 2004,los pasos a seguir son los mismo que esta en el ambito de la ley sin otra tramitacion ,necesito mi tarjeta de sanidad individual para la atencion medica ,ya que se realizo la tramitacion por parte de las administraciones sin mi consentimiento ,es un derecho que tenemos todos ,fue un hecho premeditado para causar daño ,una problematica creada por ustedes ,que segun la ley que la resolucion de las reclamaciones de las quejas insisto es un tema que la administraciones estan en obligacion de resolver ,cuya problematica ha sido creada por muface y por su centro de salud ,en espera que se me envie la tarjeta correcta o el modelo de solicitud f-1 como dice la ley ,desde mayo estoy reclamando mi TSI para solicitar mi TSI,necesito rellenar el modelo que usted conoce ,ningun centro tiene derecho a rellenar la solicitud sin autorizacion del ciudadano ,ya que son datos confidenciales ,no existe otra tramitacion que los mencionados ,por entender que esta problematica es un acoso psicologico ,una manipulacion psicologica para crear un conflicto entre el titular de la cartilla de muface y la beneficiaria que causo baja ,es una verguenza que son mujeres la que crean los problemas y utilicen la discriminacion ,sin al titular de la cartilla no se me ocasiono problema alguno ,yo tengo derecho a elegir mi entidad sanidad ,donde esta la ley que obligue al ciudadano a renunciar a la sanidad por reclamar la baja, ajena a lo que estaba ocurriendo ante hechos premeditados e intencionados ,teniendo conocimiento del caso ,direccion provincial salud y consumo de la callle ,cesareo alierta 9--11 que es el organo competente en la materia que en dia de hoy NO han resuelto el problema ,apesar de solicitar por escrito la entrevista personal con el director/a de ambos centro ,aun estoy en espera de la solucion del problema creado por ellos ,no hay derecho que se me impida mis derechos.