BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿Por que no nos restablece el suministro elec. UNION FENOSA?

UNION FENOSA ELECTRICIDAD
LA BAÑEZA - León


  En el mes de octubre 2009 una anciana de 93 años deja su casa temporalmente para vivir con su hijo los meses de invierno. En el mes de Marzo 2010 la chica que la cuida en verano y que periodicamente pasa a regar las plantas en su ausencia, nos avisa de la falta de energia electrica. Al ponernos en contacto con la compañia (UNION FENOSA)nos indican por primera vez que tenemos pendiente un recibo de 42,70 ¤ del mes de Noviembre 2009. En Abril 2010 efectuamos el pago del citado recibo solicitando el alta. Al dia de la fecha 04-06-2010 no tenemos restablecido el suministro electrico y lo peor es que despues de numerosisimas llamadas y ruegos a atencion al cliente solo conseguimos buenas palabras pero ninguna solucion con la consiguiente desesperacion de la citada anciana que no puede entender por que no puede volver a su casa. ¿Que podemos hacer?¿A quien nos dirigimos?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Math:
  Pendiente de aceptación