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Movistar insiste en presentar demanda por lo que es un error

Telefónica-Movistar
la desconozco - FOIOS - Valencia/València


  Telefónica me está amargando la vida desde hace casi un año. Pedí que me instalaran el trio y se equivocaron y me instalaron el DUO. Cuando me percaté porque no venían a conectar la televisión, me dijeron por teléfono, que efectívamente había sido un error y que procederían a conectarme el trio, pero que tendrían que cambiarme el número de teléfono porque ya no podían hacer la portabilidad. Entonces dije que no me convenía y que anularan todo porque no quería cambiar mi número de teléfono. Me aseguraron que quedaba todo anulado y yo volví a la empresa ONO. No sé qué hicieron una empresa y otra pero el teléfono no se podía escuchar de tantos ruídos y el internet se cortaba constantemente. En ONO me dijeron que eso se subsanaría en unos días (porque yo no volví a dirigirme a Telefónica, puesto que creía, que nada tenía ya que ver con ellos)Pero me equivocaba porque ellos me facturaron y hasta llegué a pagar la primera factura mientras que pagaba a ONO por el mismo servicio.
  
  Entonces llegó el calvario de llamar al 1004 y fueron diez veces sin que se consiguiera más que abonos parciales y anulaciones de facturas. Y cuando ya estaba todo abonado me mandan que pague 240,49 por darme de baja anticipada del DUO y de ahí se descuentan el último importe que quedaba pendiente siendo que todavía les DEBIA 209,17. Volví a llamar al 1004 y me dijeron ¡Que me correspondía pagarlo! ¿Cómo voy a pagar por un servicio que nunca pedí y del que han anulado todas las facturas emitidas? ¿De qué me penalizan si nunca me dí de baja porque tampoco me dí de alta sino que fueron ellos los que cometieron el error? Fue error de ellos darme de alta y fue nuevamente error de ellos no anularlo cuando se apercibieron del error cometido.
  
  Entonces vino una carta de una abogada pidiéndome que abonara esa cantidad. Le llamo y le explico toda la historia y que le mando una carta certificada con todo bien detallado. Y me dice que a ella sólo le incumbe que pague. Vuelvo a reclamar al 1004 y me dicen que eso ya está reclamado derivado a la gestión de cobros. Ante mi insistencia me formulan una nueva reclamación Nº 778534H de fecha 8-6-2010 de la que no he recibido ninguna respuesta.
  
  La abogada por toda respuesta me manda una carta diciendo que si no ingreso en el plazo de siete días se entenderá que renuncio a toda solución AMISTOSA y procederán judicialmente. ¿Amistosa, si cuando le llamé por teléfono me dijo que a ella no le importaba si le escribía o no y no se ha dignado ni conestar a mi carta?
  ¿Amistoso es pague usted y calle?
  



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