BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ferrero: KINDER REGALÍSIMOS (no envia regalos y no responde)

Ferrero
La ignoro (no viene en su dirección) sino solo el apdo de correos 201 - El prat de Llobregat - Barcelona


  Mi queja es contra Ferrero...por publicitar unos regalos y luego no enviarlos...
  En mi caso doblemente es la queja. En octubre envié una cartilla llena de puntos para conjearlos por un regalo (una manta-parchís)..Y me mandaron un mail en diciembre de 2009 diciéndome que lo habían recibido y que en breve procederían a enviarme el regalo..
  Dos meses más tarde mi marido volvió a enviar otra cartilla con los puntos correspondientes para solicitar otro regalo (un set de badminton)...Y de nuevo le mandaron un mail de confirmación de recepción de los puntos...y luego otro posterior donde le notificaban que el regalo estaba agotado, pero que en breve lo repondrían...
  Supuestamete esta campaña de regalos debería acabar en noviembre de 2010.
  Les he mandado infinidad de comentarios a su web, en la sección de COntacta con nosotros y nunca se han dignado en contestarme...Ayer y antesdeayer he probado (en diferentes horarios) a reclamar vía telefónica a su nº 902884218 y sale una voz de ordenador diciendo que las líneas están saturadas...con lo cual es imposible ponerme en contacto con ellos y prodecer a reclamar personalmente..Por lo cual me parece una empresa que hace una publicidad engañosa y una atención al cliente pésima.
  También mantenían en su web de nutella una promoción como que estuviera vigente y actual para que la gente enviase códigos de barras a canjear por unas bandejas y luego resulta que la promoción había caducado hacía al menos tres meses..Con lo que ni actualizaban la web y la gente seguía perdiendo el tiempo esperando un regalo que nunca iban a recibir.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación