BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL GIMNASIO MANISES AYUNTAMIENTO

PISCINA CUBIERTA MANISES MUNICIPAL (GIMNASIO DE MANISES)
Calle Rosas - Manises - Valencia/València


  Señores y Señoras,
  
  El gimnasio de manises NO TIENE AGUA CALIENTE, y con el tema de que la Dirección la lleva una empresa privada y que por otro lado está la Concejalía de Deportes, hemos tardado 4 años de reclamaciones oficiales para que se nos oiga, hemos tenido que entregar 600 firmas para que empiecen a responder, e incluso hemos dado el aviso al defensor del pueblo para que comience una investigación, creando por tanto una plataforma de usuarios indignados de mas de 1000 socios y movilizandonos para ello, todavia no esta reparada la caldera, y las respuestas del Ayuntamiento son de risa.
  En este blog podreis leer todo lo que esta ocurriendo.
  http://usuariospiscinamanises.blogspot.com/
  
  Esto ya es lo ultimo en falta de seriedad del ayuntamiento, de la concejalia y del mismo gimnasio
  
  (todo esto y el seguimiento de protesta lo pueden encontrar en:
  http://usuariospiscinamanises.blogspot.com/ )
  
  DESCONTENTO GENERAL CON LAS CARTAS DEL AYUNTAMIENTO
  Después de todos los esfuerzos tanto por nuestra parte cómo por la Direccion del gimnasio y la Concejalia de Deportes para llegar a un acuerdo de soluciones al problema del agua caliente del gimnasio y piscina cubierta municipal de Manises, manteniamos la esperanza de obtener una respuesta seria, lógica y consecuente con todo lo ocurrido.
  
  Si bien estamos viendo que sí se esta reparando, o por lo menos eso es lo que parece, la carta de respuesta que la Concejalía de Deportes ha enviado a cada una de nuestras casas deja mucho (por no decir casi todo) que desear.
  
  Dejando a parte la falta de seriedad y de redacción de la carta que parece creada por un equipo de niños de 15 años, donde te hablan de tú en el primer parrafo, de vosotros en el segundo y de usted en el tercero,también hay que señalar que no pueden basarse en tan solo 'quitarse las culpas' e insistir en una mentira, y es que se acaban de enterar del problema, y que por eso se mueven ahora, sabemos que no es cierto, cualquiera de vosotros tiene acceso a comprobarlo, en la oficina del consumidor os enseñan con muy buena educacion las hojas oficiales de reclamaciones SELLADAS POR EL AYUNTAMIENTO DESDE HACE AÑOS... sobre todo NO ESTAMOS TONTOS.
  
  Los socios que llevamos años sin agua caliente, merecemos como mínimo una carta seria, formal y clara, sin rodeos, para decir todo lo que en resumen dice la que hemos recibido, tan sólo harian falta 3 líneas.
  
  Dejando todo esto a parte, solo queremos que aun así la reparación sea real y no otro maquillaje, que cuando vuelva a empezar el frio, no hayan ni problemas de presión ni de temperatura en las duchas, y que podamos hacer uso de las instalaciones sin ningun tipo de problema, de la misma manera que sin ningun tipo de problema pagamos ese servicio de manera mensual.