BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




atraco ONO

ONO
apartado 317- 46080 Valencia - zaragoza - Zaragoza


  ONO (¡manos arriba!)
  
  
  La intención de esta carta es simplemente poner en conocimiento de los consumidores, algo que, desde mi punto de vista, es injusto. Llevo con ONO desde los primeros días de la compañía. He soportado estoicamente cambios en los canales que a menudo eran sustituidos unos por otros sin previo aviso, así como, una deplorable información en la ventana informativa de la TV. El caso es que hace unos meses observé que los productos contratados por mí con dicha compañía los estaban facilitando ahora a unos precios más económicos. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo razón y que me iban a ajustar el precio a las tarifas actuales pero, que eso conllevaba un gasto administrativo de 19,90 ¤.
  
  No me hizo la cosa mucha gracia pero lo dejé correr. ¡Gran equivocación! Tras varios meses, en mi última factura aprecio un incremento en la cuota por un nuevo servicio que yo no he solicitado (me ampliaban la velocidad y, por supuesto, la factura de la banda ancha), les comunico que no deseo tal ampliación. De nuevo la misma respuesta: dejarme como estaba supone un gasto de otros 19,90 ¤. ¿Alguien lo entiende?
  
  Y la última. En su momento yo compré el dispositivo USB para conectarme a internet por un precio de 39¤ y 0¤ de cuota, debiendo pagar sólo el consumo. Pues bien primero me pasan una cuota y cuando les advierto del error ni me devuelven las cuotas y además por cambio de contrato me cargan 3¤.
  
  Por supuesto que todas las gestiones realizadas han sido hechas a través de un 902 (siempre dando facilidades)
  
  Sin comentarios…Sólo me queda felicitar a los gestores de ONO y desear que hagan mucho dinerito ya que parece ser más importante la recaudación que dar un buen servicio.