BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa de ORANGE y amenaza con cortar una línea de Movistar

Orange
Barcelona - Barcelona


  1. El pasado mes de Febrero decidi solicitar la portabilidad en Orange solicitando un teléfono y una tarifa mediante página web.
  2. A los pocos días el operador de Movistar me quiso hacer una contraoferta que yo la rechazé.
  3. Pasada una semana todavía no recibí el teléfono de Orange.
  4. Pude comprobar que mi teléfono de Movistar dejo de funcionar.
  5. Llame por teléfono y me dijeron que la portabilidad había sido cancelada por Movistar, al parecer por orden mía; y que la línea seguía en Movistar. Yo les dije que tenía intención de cambiarme a Orange y que solucionasen el tema.
  6. Llamando a mi número de móbil desde un fijo pude comprobar que la línea era de Orange.
  7. Volví a llamar y les insistí en que me enviasen el teléfono porque la línea estaba cambiada; a lo cual me contestaron que les constaba lo mismo que he indicado en el punto 5. Me dijeron que unos pocos días lo resolverían. ME ASEGURARON QUE MIENTRAS NO TUVIESE EL TELEFONO NO ME IBAN A DOMICILIAR NINGÚN COBRO.
  8. A la semana (2 semanas) volví a llamar y me aseguraron que el asunto lo llevaba una persona responsable y que ya si que no se demorarían mucho mas.
  9. Como seguía sin noticias y sin teléfono volví a llamar y les dije que solucionasen de una vez el asunto; me dijeron que si quería podia solicitar la reportabilidad y volverme a Movistar. Yo les dije que no podía estar mas sin teléfono y que quería seguir con ellos; a lo cual accedieron a hacerme un nuevo pedido.
  10. Pasaron unos dias y seguía sin recibir el teléfono y me domiciliaron el cobro del mes de Febrero.
  11. Cansado de esperar, llame y solicite cancelar todo tipo de relación con Orange a lo cual me indicaron que solicitase un DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que envíe por FAX al número 91 882 59 12 debidamente cumplimentado. Posteriormente llame por teléfono para asegurarme que lo habían recibido y que los datos eran correctos.
  12. Fui a un distribuidor de Movistar a solicitar la reportabilidad, tal y como me indicaron desde ORANGE
  13. Espere dos semanas y tuve un nuevo teléfono con el mismo número en Movistar funcionando.
  14. Recibí una llamada desde un número de móbil indicando la operadora que era del Departamento de Cobros de Orange y que le diese el D.N.I para que me pudiese informar.
  15. Me indico que debía Marzo y que si no pagaba me iban a aplicar recargo. Yo trate de explicarle razonadamente todo lo ocurrido, pero me dijo de que no tenía constancia de las llamadas de reclamación a Orange, ni del envío del FAX. Yo trate de razonar, pero ella solo hacía que alzar la voz de forma muy maleducada y indicandome que llamase yo al departamento del cliente desde mi número de móbil 478; porque eso era problema mío.
  16, Le indique que no podia llamar al 478 porque no tenía un teléfono de Orange.
  17. Me dio un teléfono fijo, llame y tras unos cuantos menus de opciones en lugar de pasarme con un operador, colgaron.
  18. Recibí cartas de Orange y SEINCO S.L para que abone 155,67 o me incluiran en impagados, anular teléfono.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación