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ojo endesa aragon reclamacion y ha muface reclamacion.

muface servicio provincial de aragon y ministerio de industria turismo y comercio .
paseo sagasta,50,1muface y paseo de la castellana 160-162 madrid,p,alcala num47madrid. - zaragoza capital. - Zaragoza


  miqueja.es
  ojo se me esta creando problemas con las facturas de luz y el gas ,se esta incumpliendo con la ley ,la direccion provincial de salud y consumo aragon zaragoza,conocen de estos abusos y no toman medidas ,ni solucion el problema ,siendo la comunidad autonoma en materia de su competencia ,no se esta esta enviando las cartas informativas de las facturas ,es una obligacion de la empresa de endesa de aragon ,que es donde se emite la facturas ,desde enero no envian las facturas informativas del gas y la lus ,en junio se envia la factura del gas con retrasos ,desmesurada,sin la carta informativa y no pertenece al numero del contrato del titular ,es intencionado ,se esta buscando una deuda injustificable ,me hacen retenciones de las facturas y la envian pasada del tiempo y despues dicen que hay deudas y con la factura de la luz tenian que enviar la carta informativa de la luz ,imcumplen ,segun la ley para cobrar la empresa tiene que enviar la emision de las facturas al consumidor ,esta en su obligacion ,lo que esta claro que la resolucion de las reclamaciones de las quejas es un tema que tiene que resolver las administraciones en competencia de la materia y que no cabe dudas que estas anomalias son intencionadas ,tiene conocimiento del caso la comunidad autonoma de aragon ,calle,paseo maria agustin num 36 y calle ,cesareo alierta num 9-11 ,zaragoza ,estan en la obligacion de resolver la problematica creada por endesa y al igual que la problematica creada por la administracion de muface por la vulneracion de la tramitacion de la tarjeta sanitaria individual sin mi consentimiento ,siendo un derecho constitucional de cada persona ,solicitar su tarjeta personalmente sin incluirse terceras personas ,esta claro que ha sido un hecho premeditado y se me impide ver a la directora del centro de salud ,para poner en su conocimiento que el trabajador de informacion del centro de salud del seminario ,hace negacion de entregarme la solicitud del formulario f-1 ,de la (TSI)todo ciudadano tiene derecho a rellenar el formulario ,que segun la implatacion se aprobo la ley en el año 2004, vulneracion del derecho en los servicios sanitarios ,para su conocimiento el dia 4-6-2010 ,se envio por correo la queja por escrito a la direccion provincial de salud y consumo de cesareo alierta, porque las veces que me he presentado me dicen que el director no esta ,me atienden terceras personas donde me ponen trabas impidiendo mi derecho ,dos temas que estan en la obligacion de resolver ,la vulneracion de mi derecho a la tarjeta sanitaria y la vulneracion del derecho al consumidor por el incumplimiento de endesa ,apesar de llevar toda la documentacion y mi contrato ,aun la comunidad autonoma de aragon de salud y consumo no ha resuelto la problematica de las administraciones que crean estos problemas al ciudadano ,insisto es INTENCIONADO Y PREMEDITADO basado en manipulacion psicologica y acoso,el consumidor no tiene porque pagar un importe ,que NO corresponde.