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Me piden 240,49 por baja anticipada del DUO que yo no pedí.

Telefónica-Movistar
FOIOS - Valencia/València


  He recibido una carta de una abogada pidiéndome 209,17 euros que supuestamente debo a Telefónica ahora Movistar. Le llamo por teléfono diciendo que en carta le explico que yo no le debo nada a esa empresa sino que son ellos los me deben a mí 31,32 y me dice que ella sólo está para cobrarme y que ponga mi queja en el 1004 o en la oficina del consumidor o me busque un abogado.
  Pedí a Telefónica, por internet, el TRIO, Pedido 15087879. Pero me conectaron el DUO y cuando llamé para que se aclarara reconocieron su error y dijeron que me pondrían el TRIO pero habían de cambiarme el número de teléfono porque no se podía hacer la portabilidad como consecuencia del error de ellos. Dije que no quería cambiar de número y que lo anularan todo. Me aseguraron que quedaba todo anulado. Y Volví a mi empresa anterior ONO que había dejado sólo esos dos días.
  
  Pero no anularon el dúo y me siguieron pasando facturas mientras yo ignorante de ello también pagaba a ONO. Cuando vi que me habían cargado la primera factura de Telefónica ya no podía devolverla. Así que comenzó mi calvario de ocho llamadas al 1004 y una al 900 10 10 10 por las cuales me fueron haciendo abonos y anulaciones de facturas que sería prolijo enumerar. Cuando reconocieron el abono de la última cantidad pendiente de 31,32 me mandan una nueva factura por BAJA ANTICIPADA DE DUO que subía 240,49 y que abonados los 31,32 daba un saldo 'a favor de Telefónica' de 209,17.
  
  ¿Cómo pretenden que pague por la baja de un servicio que nunca solicité, que me dieron de alta por error y no anularon cuando debieron hacerlo; habiendo reconocido su error y devolviéndome todos los importes de ese 'servicio prestado' sin mi consentimiento ni conocimiento? Pues así están las cosas y acabo de hacer una nueva reclamación al 1004 para que anulen de una vez esa factura y me devuelvan mis 31,32 euros que todavía me deben.
  
  Estoy verdadermente cansado de este enojoso asunto que arrastramos toda la familia desde el 19 de julio del 2009 y agradecería se resolviese de una vez, y también me retiraran el router que aquí está sin usar y he pedido se lo lleven varias por E-mail, sin ningún éxito.



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  1- Comentario del usuario nine:
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