BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ALMACEN DEL PINO, NO COMPREN NO SOON SERIOS

ALMACEN DEL PINO
EXCLUSIVAS DEL CONFORT - FUENLABRADA - Madrid


  Buenas DIAS:
  
  VOY A CONTESTAR CON UNA NUEVA QUEJA A LAS 2 VIGENTES DE ESTA PAGINA WEB Y DIVERSAS QUEJAS EN DISTINTOS MEDIOS MAS.
  PIDO DISCULPAS POR ANUNCIAR LA QUEJA COMO ALMANCEN, SIENDO ALMACEN. CONTESTO ULTIMO EMAIL RECIBIDO POR PARTE DE ELLOS SIENDO YO EL AFECTADO
  
  ALMANCEN DEL PINO - FUENLABRADA ** NO SON SERIOS, NO COMPREN
  Queja - Publicada directamente EXCLUSIVAS DEL CONFORT B80027329 - ALMACEN DEL PINO
  DEL ROMERO, 2 telefono 916097063 - FUENLABRADA - Madridhartito - 2006-06-19 - 66 lecturas
  Num: 1263193984.37633::mqe
  ALMANCEN DEL PINO - FUENLABRADA ** NO SON SERIOS, NO COMPREN
  Num: 1197460509.19349::mqe
  
   Me voy a explicar:
   Efectivamente 2 notas una un dia y otra el otro. No puedo evaluar lo descontento que estoy a fecha de hoy ese dia no tuve motivos, TE ESTAS LIADO.
  Me hablas con tus palabras que recuerdas el 50 de descuento y retirada de todo menos mural,ESO ES DE NUEVO INCIERTO ES UN 25 % DESCUENTO DEL MARGEN QUE TE DEJA LAS MESAS , POR QUE NO QUERIAS RETIRAR LAS SILLAS NI CORREGIR SOFA, QUE EN CONSUMO LO ASUMISTES QUE NO ESTABA BIEN, AUNQUE EN LA SENTENCIA NO FIGURE NADA DE NADA. VEO QUE SON POCO RECUERDOS!! SIGO REFRESCANDO -.... A la nueva mentira que dices de venir a servirme no se lo cree nadie, NUNCA HAS VENIDO y al cabo de 3 años tampoco os habeis presentado ni a solucinor el sofa arañachos de parquet y mal estado de mural, LEE las reclamaciones de tienda!! , no estamos informados!!!
  Hablas de consumo de razon o no, lamento decirte que consumo fueron los que me indicaron en via judicial por que no me solucionariais el problema, reindicide.!! SI cuento que desestiman el sofa en la sentencia pero si os dicen que retireis todo lo demas, por un conjunto que compre a juego y no me habeis servido. (CUANDO VOY A COMPRAR UN COHCE LO COMPRO CON 4 RUEDAS NO CON 3).
  Y respecto a la retirada entrega y no se que mas tontenterias, jamas jamas jmas os habeis dirigo a mi para nada ni servido la famosa mesa que os llevaistes el 15 septiembre 2007 por arañada y sin montura, de memoria mal!!!!
  Quedando a dispocion de lo que quiera que llevo 3 años sin mesa sin dinero y ustedes mi mesa y mi dinero- Quedando a disposion de lo que quieran, jugando con sus clientes, aunque este JAMAS SERA CLIENTE DE ALMACEN PINO, MAL SERVICIO.
  __Y nada mas nos vemos en los caballos!!!!
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Oscar:
   Buenos días:
  
   Veo que usted cree que la verdad era verde y se la comió una vaca. Le vuelvo a indicar que le HAGO EL 50% DE DESCUENTO EN LA MESA, SILLAS Y MESA DE CENTRO O EN SU DEFECTO SE LAS RECOJO EL LUNES A PRIMERA HORA Y LE DOY SU DINERO, esto ya lo podríamos haber solucionado de no pretender que le recoja el mueble de salón, que no tiene nada que ver con los artículos anteriormente mencionados.
   Yo no he dicho que no tenga reclamaciones en consumo, le garantizo que más de una y el comercio que este libre que levante la mano, aquí mismo hay muchas contra el todo poderoso Corte Ingles y Telefónica, como no las voy a tener yo que soy un simple mortal. Pero le garantizo que en 25 años de empresa, solo me han multado o quitado la razón 2 veces; la primera, por no responder y la segunda, por ir a una junta de arbitraje, me explico:
  ? En la primera, mi jefe no respondió porque pensaba que el cliente era un jeta y consumo lo vería obvio; si hubiéramos contestado les garantizo que se hubiera ganado.
  ? La segunda y tratando de mejorar con nuestros clientes, fuimos a una junta de arbitraje. Al no saber cómo funcionaba, no asistimos a la visita a casa del cliente y perdimos, tuvimos que recoger la mesa y las sillas, cosa que hicimos al día siguiente dejándolas abonadas.
   Como se puede ver, somos trasparentes como el agua y estamos cansados de gente con más cara que espalda, las oficinas de consumo también y no me extraña, tendrían que ver las reclamaciones de algunas personas...
   Yo garantizo que aquí se soluciona todo y si el cliente tiene razón más. Solo tienen que mirar por Internet y ver que no figuramos nada más que en la queja de este señor.
   Le vuelvo a reiterar mi oferta de recoger o descontar, usted puede elegir y si no el juez dirá lo que tenga que ser, pero encima no diga que sigue esperando por nosotros, pues Vd. fue el que denunció y nosotros tenemos derecho a recurrir.
   Para aclarar el tema he dicho el lunes, pero primero que se pongan de acuerdo su letrado y el mío en ver como se hace constar el acuerdo.
   Recordar a todo el mundo que consumo tiene potestad para multar las conductas de mal servicio y no existe multa alguna contra Exclusivas del Confort SL. Ellos te pueden decir que si no estás de acuerdo qué puedes emprender acciones judiciales, y lo has hecho y nosotros podemos recurrir y así lo hemos hecho.
  
  Oscar Lopez
  Director Comercial.
  Exclusivas del Confort SL