BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




UNA MAS de REDCOON incumpliendo la LEY de GARANTIAS

REDCOON
www.redcoon.es Badalona (BARCELONA) - Madrid (Compra online) - Madrid


  Yo también, he hecho una compra en REDOON, una cámara NIKON, mostrando un defecto dentro del objetivo dentro del primer mes de tenerla.
  
  Reclamada la sustitución antes del plazo de 2 meses que marca la Ley, dado el indole de la avería de origen y nada normal.
  
  En resumen, las acciones de reclamción han sido infructuosas, en relación a la sustitución y/o cambio por una Cámara de categoría superior. Habiendo pasado dos meses sin tener la cámara, sin atender a ninguna razón y dando como razón la tardanza de 1 a 3 meses por el SAT de NIKON (otra que tal baila).
  
  Ciertamente, que publican un folleto aparentemente editado por el Instituto Nacional del Consumo, que es una simplificación extrema de la Ley 23/2003 de 10 de Junio sobre Garantías en la venta de bienes de consumo, pero que no respeta en lo mas mínimo la Ley.
  
  Por último el sistema POCO o NULO de trasparencia con sucesivos remitentes a los e-mails es una argucia para No atender debidamente las reclamaciones.
  
  Yo esperba algo mas de REDCOON, pero con solo una muestra ya está clara mi decisión respecto a esta empresa.
  
  Tenedlo en cuenta si estáis pensando en comprar algo en www.redcoon.es