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COMENTARIOS PUBLICADOS




ESTAFADO POR EL BANCO SANTANDER

LA POSADA DE MURIEL
MOLINASECA - León


  Quiero introducir una queja sobre el banco de santander en relacion con los hechos siguientes:
  A finales de enero de este año recibi en correo de la Posada de Muriel una peticion de una tal Paula Johnson desde U.K: Pedia una reserva para su familia de unas habitaciones (4 )y me indico efectuar el prepago dandome todos los datos su tarjeta de credito incluido el digito de control.Realice la operation a traves de 4B y el ingreso en la cuenta de la Posada con el banco de santander se efectuo y esto era a principio de febrero.Esta Paula Johnson no se presento durante ninguno de los dias que habia reservado.Tuve peticiones pero por si a caso no pude ofrecerlas dado que habia una reserva pagada y no queria pillarme los dedos.
  Mi cuenta con el santander era reciente (3 o 4 meses) y en verdad la calidad del servicio que me daba la agencia principal de Ponferrada no era satisfactoria y decidi cerrarla el dia 23 de marzo para ir a otro banco mas pequeño el banco Pastor.Consta claramente de que esta cuenta (0049 5263 47 2097603381 )fue cancelada el dia 23 de marzo de 2010.
  MI QUJA ES QUE EL BANCO DE SANTANDER AHORA ME RECLAMA LA CANTIDAD QUE HABIA COBRADO A TRAVES DE 4B POR LA RESERVA QUE HIZO LA PAULA JOHNSON Y QUE ESTA HA TRATADO DE RECUPERAR Y UNA CANTIDAD DE SEGUROS SOCIALES QUE HAN PAGADO A LA SEGURIDAD SOCIAL CUANDO LA CUENTA ESTABA CANCELADA DESD EL 23 DE MARZO Y LA HEMOS PAGADO POR OTRA CUENTA QUE TENEMOS EN EL OTRO BANCO. EN TOTAL SON 2400€ POR LA RESERVA DE PAULA JOHNSON Y 704€ POR LA SEGURIDAD SOCIAL MAS LOS INTERESES QUE VAN CARGANDO EN LA CUENTA QUE ESTA CERRADA COMO DIJE DESDE EL 23 DE MARZO 2010.
  ESPERO SUS NOTICIAS Y MANDO UN SALUDO AFECTUOSO A SANTIAGO
   JEAN BELDA ( TEL 987 453 201 606 991 808 )
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Otro pobre incauto.
  Cerrar una cuenta implica cancelar definitivamente la cuenta y ello imposibilita que haya mas movimientos. Deduzco que en tu caso , como en el de muchos otros, el empleado ha dejado la cuenta “en stand by”, pero nunca la cerró.
  
  Para quejarse ante el Banco de España primero debes de transmitir tu queja al:
  SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
  
  TITULAR: LUCIANO PEREZ SAN JOSE
  DOMICILIO: AV CANTABRIA S/N EDIFICIO PAMPA - 28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
  TFNO. 912573080
  FAX. 912541038
  E-MAIL. atenclie@gruposantander.com
  
  Si no te resuelven el entuerto, en 2º lugar yo acudiría al Banco de España:
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00, 91 998 65 30
  900 545454
  
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  http://www.bde.es/servicio/reclama/contactar.htm
  http://www.bde.es
  
  Seguramente te pedirán que pruebes que solicitaste el cierre de la cuenta, con algún documento.
  Animo y Suerte pues no eres el primero. Pregunta en la sucursal que comisión cobran cuando se abre una cuenta nueva? Pero para ello debe de estar la cuenta operativa un determinado tiempo, sino no les computa para su comisión.