COMENTARIOS PUBLICADOS
Queja contra AMERICAN EXPRESS
Queja - Publicada directamente
AMERICAN EXPRESS
Madrid - Madrid
nous - 2010-05-17 - 3 lecturas
Num: 1274551403.45754::mqe
Estimados Srs,
El motivo de mi queja, es para haceros participes de una situación que he sufrido por parte de AMERICAN EXPRESS
Hará un mes, y yo como usuaria de la tarjeta IBERIA PLUS, AMEX se puso en contacto conmigo para ofrecerme su tarjeta.
El comercial que me llamó, me ofreció unas condiciones muy interesantes. Yo le comenté que ya conocía la tarjeta porque la tuve, hace unos años, por medio de Spanair y también le comenté que me gustaba como empresa, por su seriedad. El, efectivamente vio en la Base de datos, dicho detalle.
Después de oírle, y de aceptar sacarme la tarjeta: me ofreció como regalo de Bienvenida, XXX PUNTOS para 2 vuelos (ida y vuelta) peninsulares dentro de unas condiciones determinadas, que me parecían interesantes.
El 17 de mayo, recibí la tarjeta y llamé para activarla. Me atendió una chica. Verificamos todos los datos de nuevo….le recordé la promoción de los vuelos, que me comentó el primer comercial. Sin embargo, ella me comentó que dicha promoción solo ere para los “ nuevos” clientes de AMEX: el primer comercial EN NINGUN MOMENTO ME COMENTÓ DICHO DETALLE, INCLUSO SABIA QUE FUI CLIENTE DE AMEX. ¿Quien asume la responsabilidad? Es una situación de absoluta indefensión y de engaño publicitario, Con todo ello, me da la sensación que una vez que “ captan al cliente”, le enganchan con promociones, luego, la realidad es completamente distinta, es como que “ se las apañen…ya tenemos los datos de la persona”
Presenté la queja a AMEX, pero paralelamente, la publico en este portal dado que considero que es el único portal que conozco que procura resolver las incidencias de los usuarios.
Con todo esto, quiero avisaros de que cuando vayáis haceros una tarjeta, escuchad bien la letra pequeña. Yo, por mi parte, confío en que AMEX, lo vuelva a considerar y reconozca que tienen que asumir los errores que les corresponda. También os digo, que esta queja, puede convertirse en una felicitación, por mi parte, no habría inconveniente, siempre y cuando llegue a buen termino
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario carolo: Pendiente de aceptación