BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ojo no lo voy a consetir mas ,reclamacion endesa de aragon.

direccion provincial del consumo .
cesareo alierta num 9 ,zaragoza. - comunidad autonoma de aragon consumo.cesareo alierta ,zaragoza. - Zaragoza


  miqueja.es
  constancia de todos mis testimonios ,son hechos reales ,me presente en tres ocasiones a la direccion provincial del consumo ,de la comunidad autonoma de aragon ,calle,cesareo alierta 9-11,el dia 21-5-2010 solicite entrevista con el director es un derecho de cada consumidor,pero el compañero que me atende me dice que tenia que rellenar unas hojas de reclamaciones ,le dije cuantas veces que queria ver al director ,porque se trata de resolver el problema ,de estos abusos de endesa que el caso se conocia ya ,entonces me dice espere que la paso con la responsable del consumo la comp, M.A ,que no me acepto toda la documentacion ,dijo que solo necesitaba el contrato y las facturas desmesuradas 119,97+7,46+62,lo cual no tengo deudas y no consumo eso de gas como maximo en dos meses 42 euros ,que lo pueden comprobar con las facturas anteriores ,la problematica empezo en el año 2006 ,cuando comienzan a enviar facturas con el nombre del titular con facturas desmesuradas y cuando me cambian en tres ocasiones el contrato ,ojo esta sucediendo en endesa aragon ,te envian facturas con tu nombre ,pero el numero del contrato NO corresponde al titular ,te lo envian por varias sedes tambien es abusivo ,se estan aprovechando NO solamente de la CRISIS si no de la situacion economica del consumidor ,en mi caso es que cumplo con mi deber y ellos incumplen con la ley, se justifican para encubrir estas anomalias ,lo quedo claro es una cosa es que NO voy apagar mas contrato que NO me corresponda y menos la desmesurada facturas que NO consumo ,se me dijo que era un problema judicial ,es un tema administrativo segun la ley ,quien esta en obligacion de resolver las quejas de reclamaciones a los consumidores son las comunidades autonomas de cada ciudad en funcion de su competencia en materia de la energia ,y tienes derecho a solicitar una entrevista personal directamente con el director ,para que resuelvan el problema ,en mi caso facturas pasadas de tiempo , enviadas por varias sedes ,no envian las cartas informativas en tiempo y forma ,no la envia es una obligacion de la empres,son muchas coincidencias el gas ,la luz ,esta es la tercera que me cambian mi numero de contrato ,lo que pasa que como siempre pagaba o me decian si no pagas te la cortamos,como una amenaza,chantaje o venganza ,como me hicieron con la luz ,apesar de estar pagando me cortan dicen que tenia deudas ,se repite lo mismo me cambian el numero de contrato ,no respetan el contrato habitual ,todo es porque le estoy reclamando los importes que he pagado con numero de otro contrato ,que NO es mio ,desde zaragoza un llamamiento al sr ministro de la energia ,para que estos abusos se acaben los consumidores reclamamos mas inspectores en las oficinas de endesa para que vean como tratan al publico y para que se investigue de que forma envian las facturas al consumidor que no le llegan ,todo es una mentira en mi caso se me hizo negacion de la copia de la factura en su dia ,que segun ellos que la enviaron .