BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




movil reparando 2 meses sin fecha de entrega

movistar, nokia
sevilla - Sevilla


  Buenas, mi contrato de permanencia había terminado con movistar por lo que para continuar en la compañia me facilitaban un nokia navigator 6710, el cual por desperfectos varios tuve que cambiarlo por 3 veces consecutivas, ya hasta con vergüenza en la tienda me dirigí al centro nokia de el corte ingles de sevilla donde me lo recogieron y lo enviaron al centro de altas... (no recuerdo la denominación exacta), fue enviado el 17 de marzo y a la fecha de hoy 21 de mayo, no tengo mas respuesta de nokia que solo me lo entregaran cuando este bien, tratando de confundirme diciendo que me lo cambiarían debido a la tardanza, y eso me lo habían dicho después de 15 días de haber ingresado el mismo. mi queja es tanto para movistar por no querer responsabilizarse por nada sobre el teléfono habiendo sido ellos quienes que me lo dieron para que yo continuara en movistar como para nokia por no darme una solución sin importarles el tiempo que yo este sin teléfono habiendo recibido un aparato nuevo.
  Vale la pena decir, segun mi criterio, que el telefono en mencion ha salido defectuoso en una gran parte del lote de produccion, se puede observar en los diferentes foros de internet como: http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=9564254#post9564254
  http://discussions.europe.nokia.com/t5/Nseries-Devices-and-S60/6710-Navigator-Zooming-in-and-out/m-p/543067/highlight/true#M167725
  me pregunto, como se permiten compañias como movistar y/o nokia traficar con este telefono, reteniendo clientes engañandole con este 'movil' PUES A SABIENDAS HAN SEGUIDO OFRECIENDOLO.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación