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Orange + Secretaria Estado Telecomuni. dejan mucho que desear
Queja - Publicada directamente
Orange + Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
Madrid - Madrid - Madrid
nous - 2010-02-07 - 3 lecturas
Num: 1274029899.57236::mqe
Adjunto la carta enviada entregada en persona, el 19 abril 2010 a :
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Secretaria de Estado
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
http://www.cmt.es
web usuariosteleco.es
Estimados Sres.,
El domingo 07 febrero 2010, realizamos el cambio de titularidad del numero: 656 ... ....
El anterior titular y nosotros seguimos siendo clientes de ORANGE.
En la tienda donde realizamos los tramites (Grupo Promovil, Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Madrid) nos garantizaron que las promociones se mantendrían, aunque cambiáramos de titular. Como medida de prevención acudimos con un testigo.
Insistimos en la tienda que si no se mantuviera la oferta, no realizaríamos el cambio de titularidad.
Desde el 30 mayo de 2005 la promoción vigente era y debería de seguir siendo:
Solución 15: Nº frecuentes >> 3 números “gratis”:
· 670 ......
· 619 ......
· 639 ......
Como contrapartida pagamos una cuota de 15€/mes + consumo mínimo de 9€/mes.
En las 2 facturas recibidas (01/04/2010 y la anterior) comprobamos que ORANGE cobra la cuota “Solución 15”, sin embargo no descuenta las llamadas realizadas a los 3 números frecuentes.
Informamos de la situación a Orange, que nos contesta que al cambiar de titular se pierden las promociones, por estar el plan descatalogado, pero siguen cobrando la cuota de 15€/mes. Orange cobra 15€/mes por un plan y no ofrece ninguna contrapartida !!. Nos dan un nº de Incidencia: 1- 49 62 92 02 23.
Por la presente solicitamos:
1. Se reestablezca el plan “Solución 15” (si no fuera posible solicitamos que se cancele el cambio de titularidad y la titularidad siga siendo de la anterior empresa, para de este modo seguir con el Plan contratado desde 2005.)
2. la devolución de las cuantías cobradas en concepto de llamadas a los 3 nº frecuentes,
3. mas una compensación por el tiempo dedicado en realizar esta reclamación.
ORANGE puede realizar el abono en la misma cuenta corriente que carga sus domiciliaciones.
Reciban un cordial saludo,
NB:
De momento el organismo publico no ha sido capaz de resolver la situación , pues acabo de recibir otra factura errónea con fecha de 01 mayo 2010.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario nine: Usted debería también presentar una denuncia aquí
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00 / 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 / 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
tambien aqui:
Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
28008 - MADRID (MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
ESPAÑA
TLF: 012 ; 91/420 58 80 FAX: 91/580 33 39
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte
2- Comentario del usuario nous: Pendiente de aceptación