BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Respuesta a reparación ordenador SONY VAIO

SONY EUROPE N.V. - SONY VAIO OF EUROPE
The Corporate Village, Da Vincilaan, 7 D1, B-1935 Zavertem , Bélgica - Torrijos - Toledo


  Hemos enviado a SONY un ordenador portátil en garantía (según esta empresa hasta Abril de 2011), con la pantalla estropeada, y nos lo devolvieron con la pantalla igual, alegando la empresa que no entraba en garantía al no ser un defecto de fabrica(según conversación telefónica, nos reclamaban un importe de 800€ por la reparación - el ordenador costó unos 1000 €-) cuando no hemos hecho ningún uso inapropiado del aparato,y enviándonos un reporte de reparación por la únidad óptica (que no funcionaba mal).
  Les llamamos por teléfono para reclamarles y nos dijeron que no podían hacer nada, y nos dieron un correo electrónico, para reclamar de nuevo y éste ha sido completamente ignorado, por lo que les agradeceríamos si con sus medios pueden hacer escuchar esta queja a dicha empresa.
  REF. REPARACION DE SONY: 4669540
  SONY VAIO Nº SERIE: 28277555-5003095
  
   Muchas gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted debe presentar una queja a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas
  a esta dirección
  INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
  BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
  45071 - TOLEDO (TOLEDO)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  ESPAÑA
  TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29 FAX: 925/22 62 06
  infoconsumoiccm@jccm.es
  www.jccm.es/sanidad/consumo/index.htm
  
  Suerte