BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Hospital Montepríncipe: el terror de la sanidad pública

Hospital de Madrid Montepríncipe
Av. Montepríncipe, 25 28660 Boadilla del Monte - Madrid


  Mi opinión y mi experiencia sobre este hospital. Aún no entiendo cómo la gente puede pagar tanto por tan poco. A parte de tener una gestión pésima y dar un lamentable trato a los enfermos, tengo dos experiencias recientes de este año que pondrían los pelos de punta a media España. Sinceramente, no entiendo cómo la gente pueda pagar esas bestialidades por ir a una clínica donde se te trata peor en todos los sentidos que en cualquier hospital público, y donde los médicos son unos cafres redomados que no saben tratar con educación ni humanidad a los enfermos.
  La última vez que fui, entré por urgencias por una crisis asmática severa. Nos tuvieron en una sala repleta más pequeña que una caja de zapatos con dos recepcionistas amargadas detrás de un mostrador. Además de tenernos metidos allí como a ganado, cuando nos hicieron pasar un médico latino empezó a chillarnos como un energúmeno ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y gritándole a mi familia que saliera al vestíbulo. Ante semejante trato por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí de allí echando leches. Prefiero morirme antes de que me traten como a una basura por el hecho de encontrarme en una situación crítica. Que si encima de pagarles las barbaridades que nos piden tenemos que aguantar semejante trato, estamos listos.
  
  Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por una obstrucción intestinal que resultó ser un cáncer de cólon. Tras ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos, vivita y coleando.
  Quince días después, un tal doctor Torres, un médico prepotente y muy grosero, no se acordaba de ella tras el alta hospitalaria, y teniendo todavía los puntos bien fresquitos. Todavía puedo contar cosas más truculentas sobre el tema de mi madre, pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.
  Mi madre ha terminado de darse un tratamiento de quimioterapia en el hospital Puerta de Hierro, donde ha sido mucho mejor tratada y atendida que en el odioso y terrorífico Montepríncipe donde no soportaba la mala gestión del personal, que además de no tratarte bien y hacernos sufrir la poca humanidad de los médicos que allí trabajan, le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho cobrándole una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse acerca de la dirección del hospital Hospital de Montepríncipe Madrid, dando los nombres de las personas que no fueron correcta hacia usted.
  Los responsables deben conocer las quejas de los clientes para sancionar a su personal.
  
  Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid
  Illmo. Sr.: D. Juan Ignacio Barrero Valverde.
  Dirección: C/ Alcalá, 21. 8ª planta.
  28014 Madrid
  Teléfono del titular: 91 360 57 30 / 34
  Fax: 91 522 81 72