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ojo incidencias con frecuencias de las facturas ,indefesion.

comision nacional de energias .sr ministro.
alcala num 47 ,madrid . - en la comunidad autonoma de energias de aragon.zaragoza. - Zaragoza


  miqueja.es .
  sres pongo en su conocimiento en el dia de hoy 7-5-2010 a las 10:47am en vez de enviar mi queja llame al numuero de telefono 914329600,a la comision nacional de energias de ,alcala num 47,ya que mediante de los usuarios de mi queja.es se me facilito la direecion por la reclamaciones con respecto al tema de las facturas de las incidencias con frecuencia por las anomalias que no se me esta enviando las facturas en tiempo y forma ,por retenciones de la misma, ya que he enviado mis quejas por ser el organo nacional competente en la materia de energias y al llamar me pasan con el servicio de queja ,el compañero que me salio que le explico la situacion me sorprende su actitud manifestando que llame a la comunidad autonoma de aragon ,ya que no es de su competencia ,lo cual le dije que si no es de su competencia ,es competencia de tramitir la queja a la comunidad autonoma de aragon ,debo comunicar que en esa misma direccion por escrito se le dio solucion a la queja que interpuse en cuanto a la reclamacion del reclamo del contrato de la luz ,que gracias a esta pagina y al usuario se soluciono el problema que se tardo 4 meses para enviarme el contrato del suministro de la luz no hay derecho ,es un acoso global por denunciar los abusos que existen en aragon(zaragoza capital) y si comunidad de energias de la comunidad autonoma de aragon de la calle ,cesareo alierta num 9-11 ,que el dia 30-4-2010 le interpuse mi queja personalmente de estas incidencias con frecuencia con mis facturas que no es normal lo que esta ocurriendo ,no han tomado medidas para prevenir estos abusos ,ante la indefesion ,el acoso es contra mi persona ,ya que conosco otras personas que estan en la misma situacion que pagan sus facturas que no estan domiciliada y no tienen ningun problema al respecto ,esto es discriminacion ,acoso , y las administraciones en materia de competencia no toman medidas para la defensan del consumidor ,segun la ley organica de la constitucion que las asociaciones son competente ante la indefesion del consumidor y el ministerio de energias es competente en la materia para resolver las quejas de reclamaciones de los usuarios en funcion de su competencia ,sin perjudicar al consumidor, constancia de mi testimonio ante estos abusos que se extienden desde los procesos judiciales ,por correo,por el banco barclays, por la sanidad al ser beneficiaria de muface se me dio de baja sin consentimiento cuando la normativa dice que el beneficiario que cause baja, el titular esta en la obligacion de enviar por escrito la baja y el servicio de muface esta en la obligacion de notificar en el mismo mes la baja al benificiario, tiene derecho a la informacion otro acoso mas y otro centro mas que vulnera mis derechos individual .