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DEPLORABLE SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG

Star Mobile Solutions (Servicio tecnico de Samsung)
Jerez de la Frontera - Cádiz


  El 29/10/2009, acudo a la Tienda Movistar (C/larga, 55-Jerez de la Frontera) y adquiero el terminal Samsung GT-3650 Corby con el canjeo total de los puntos acumulados. El 14/03/2010, acudo a la tienda con problemas en la alimentación de la batería, tras probar sencillamente un cambio de cargador, el terminal comienza su cometido. Una vez hallado donde se encontraba el dilema, me comunican que para mandar al servicio técnico el cargador, debe ir acompañado del teléfono. Muy a mi pesar, el día 15/03/2010 volví a la tienda para realizar el depósito del terminal y del cargador de red; advierto reiteradas veces a la Sra. de que el problema solo radica en el cargador y que el teléfono con tan solo 5 meses se encuentra en perfecto estado, con ello intento evitar problemas posteriores y tras revisarlo así hace constar en los datos del acuse de recibo.(ME REITERO EN QUE EL PROBLEMA SOLO EXISTIA EN UN CAMBIO DE CARGADOR AL TERMINAL NO LE OCURRIA ABSOLUTAMENTE NADA Y FUNCIONABA A LA PERFECCION).
  Una vez terminado el procedimiento me dice que ya me llamaran para ir a recogerlo, y que su tiempo aproximado es de una semana. El 29/03/2010 vuelvo nuevamente al establecimiento y resulta que mi paquete ya llevaba allí varios días, supuestamente con un nuevo cargador pero sin que nadie me avisara de su llegada. Llego a casa lo enchufo y tal cual y como antes no hace absolutante nada, por lo tanto vuelta el día 30 de marzo al comercio, y tras comentarle lo sucedido a la dependienta no se le ocurre otra mejor manera de terminar con todo lo anterior que intentándome engañar, diciéndome que después de todo no esta en garantía. En el momento en el que su propia compañera escucha lo q ha dicho y le hago saber que no es cierto lo que me está diciendo, la aparta y de muy buenas maneras me soluciona supuestamente el problema con un cargador nuevo. Pero cual es el remate de mi sorpresa cuando al llegar a casa y encender por fin mi teléfono, finalmente el terminal carga estupendamente, pero nada más. No puedo desarrollar ninguna función del teléfono, puesto que la pantalla táctil no detecta el pulsado y como agravante en la orden de reparación del servicio técnico lo describen como equipo irreparable pista arrancada en zona conector teclado. (UN TANTO ILOGICO Y EXTRAÑO YA QUE A DIA DE HOY EL TELEFONO SIGUE CARGANDO). Dice mucho de la fiabilidad del servicio tecnico.
  El sistema de Movistar deniega abrir otro parte de avería, por este diagnostico y porque ya han pasado 48 horas desde que llegó del servicio técnico. Culpa de la incompetencia de las dependientas de la tienda, ya que no me avisaron de la llegada de mi terminal. En cuanto a la reclamación que interpuse en la tienda Movistar, la repuesta es clara, tengo que dirigirme directamente al servicio técnico, ellos se exentan de toda responsabilidad.
  Hoy, 28/04/2010, ni Telefónica Movistar, ni el fabricante de Samsung, ni el patético servicio técnico(Star Mobile Solutions) del mismo, se responsabilizan.
  Gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Yo acudiría a:
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por via telematica
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Tienes derecho a la Devolución, consulta la Ley de Garantías, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
  
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